RESUMEN TENGO MI PSP CON EL FIRMWARE OFICIAL sony 3.80 Y TENGO LA DE MI AMIGO QUE TIENEN UN CUSTOM FIRMWARE CON LA 3.80 M33-2 mi psp y la de mi amigo son clasicas no son slim
cuando trato de correr el pandora o despertar del cementerio en el mio q esta oficial sony 3.80 me dice error no se puede iniciar este juego y no me abre el pandora y cuando lo trato de hacer de correr el pandora en la psp de mi amigo me abre pero cuando trato de instalar el pandora en la memory stick con el boton x o trato de crear la bateria pandora me sale este error 0x800200d2 loading/starting kstuff.prx como le quito este error
HICE ESTO QUE ME LO RECOMENDO UN AMIGO y ya no me salio mas ese error de esta forma
Hellcat pandora installer v2.0 rev3a
Corre el pandora installer en el PSP de tu amigo y R+X para particionar la MS y luego L+X para instalar el ipl en la MS.
Luego R+O para hacer un backup de la eeprom de la bateria seguido de O para pandorizar la bateria. No presiones X ya que no vas a instalar pandora sino el despertar del cementerio.
Bajate el despertar del cementerio v3 (DCv3) de:
Despertar del cementerio v3
Saca la MS del PSP y vuelvela a meter (no se si sea necesario pero nunca esta de mas) y conecta el PSP x usb al PC. Crea las carpetas /PSP y /PSP/GAME en la raiz del PSP y copia el programa alli. Coloca los updates 150.PBP, 340.PBP y 371.PBP en la raiz del MS y corre el DCv3. Pon la MS en tu psp y luego coloca la bateria pandorizada. Sigue las instrucciones en pantalla y listo
Si le meto la memoria y bateria pandorisada me salen las opciones del despertar del cementerio y toco la tecla x para que se grabe el 3.71 custom
Si le quito la bateria o le pongo la de mi amigo justo que termina de decir sony entreteniment y va a salir que ajuste la hora y automaticamente me sale que la configuracion esta dañada apriete circulo para la configuracion predeterminada que debo hacer?
probe dandole L+R y si me agarra el recovery y vi todas las opciones y dice q tengo la 3.71 custom pero lo unico a diferencia de la de mi amigo q tiene la 3.80 M-2 custom son los pluggins tambien cuando me sale el error q me lo dice en todos los idiomas le doy select y me sale un peqeño menu diganme q puedo hacer sera q tengo q hacer un downgrave a la 3.51 o como haria? si me lo pueden explicar paso a paso para arreglar este error o me recomiendas volverlo hacer o cual programa o q? por favor gracias