Error La memoria del sistema esta dañada

Hola:

Bueno pues eso que cuando he instalado un banner me ha saltado ese error y cuando inicio mi wii sale el error pero se oye la musica al fondo.

Alguna manera de arreglarlo'??

Porfavor estoy desesperado! [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
podrias ser mas especifico?

Que banner?

osea que se ve pantalla negra?

Si es pantalla negra, ya valio tu wii. :)

La verdad no se, aclara primero...........
Haber el banner lo acababa de instalar era el RIN.

Me ha salido que succesfully y que presionara reset.

presiono reset y se ven los canales muebo a la izquierda y me salta un error que dice eso.

error los datos de sistema estan dañados.

y ahora enciendo la wii y enseguida sale eso.
Ok, creo que ya quedo mas claro........ pero yo no se como arreglarlo [+risas]

A ver si alguien mas te puede ayudar.

Puedes entrar al menu del wii? si es asi, desinstala los canales que le hayas puesto, o si no se arregla, pues no te queda de otra mas que formatearla.

O tambien hay una ISO que funciona como waduninstaller desde antes que se inicie tu wii, con esto, prueba desinstalando tu canal RIN o lo que le hayas puesto ;)
Hay una ISO que te auto arranca con el WAD unistaller, sirve para bricks por instalación de un WAD mal modificado, a mi me ha ocurrido lo mismo por un wad con banner modificado, pero a mi solo me sale la pantalla de advertencia y todo en negro con la musiquita de fondo, nada más [snif]
Sota_King escribió:a mi me ha ocurrido lo mismo por un wad con banner modificado, pero a mi solo me sale la pantalla de advertencia y todo en negro con la musiquita
de fondo, nada más [snif]

y con esa ISO se te soluciono tu problema?
a mi me paso eso cuando instale un canal de la VC con el banner modificado por mi, pero porque no lo habia creado dandole pa opcion de archivo u8 con banner + info + md5, lo desinstale, y lo volvi a crear haciendolo bien, y ya no tube mas problemas.

saludos.

PD: Tened cuidados con los pasos a seguir, no todo se firma de la misma manera.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:y con esa ISO se te soluciono tu problema?

Pues no porque todavía no la he usado, mi Wii no está chipeada, espero que cuando le ponga el chip pueda usar esa ISO y arreglarla
Ornella escribió:La gente sigue sin entender LOS PELIGROS DE MODIFICAR BANNERS...A JODERSE!!
que tengas suerte,..la vas a necesitar!!

Que simpático
Pues vaya putada... mira a ver si entrando en modo mantenimiento hace algo.
o0ghost0o escribió:Usa mi iso del waduninstaller con autoarranque a ver si así ;).
hilo_dvdautoarranquewaduninstaller-semibricks-por-wads_1023672

Se soluciono con esto.

Gracias! ;)
llopis escribió:
o0ghost0o escribió:Usa mi iso del waduninstaller con autoarranque a ver si así ;).
hilo_dvdautoarranquewaduninstaller-semibricks-por-wads_1023672

Se soluciono con esto.

Gracias! ;)

Perdon, una pregunta, ...

Para cargar este tuviste que usar un chip?

Gracias [oki]
Keorke escribió:Perdon, una pregunta, ...
Gracias [oki]

Para cargar cualquier ISO o lo mismo ya en el DVD grabado, se tiene que usar un chip.
kai_dranzer20 escribió:
Keorke escribió:Perdon, una pregunta, ...
Gracias [oki]

Para cargar cualquier ISO o lo mismo ya en el DVD grabado, se tiene que usar un chip.

Gracias ... [oki]
Ornella escribió:La gente sigue sin entender LOS PELIGROS DE MODIFICAR BANNERS...A JODERSE!!

Si, no?. Ojalá te pase a tí.
Hola!!!

Pregunta:
Existe solamente un tipo de Semibrick causado por un mal banner de un Wad? y que se soluciona con el Disco del Waduninstaller.

O hay de otro tipo de Semibrick causado por un mal banner y que el daño sea irreparable?

Si la causa de un Semibrick por un banner corrupto es por firmarlo o no o de hacerlo de distinta forma, yo pediria a manera de sugerencia lo siguiente:

Porque no se inventan un programita (gui) que use las tools de gally y demas, pero que el proceso de firmado y todo ese rollo que siempre se repite sea automatico? De esa forma habria menos Semibricks no lo creen así.

Gracias por todo.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Pregunta:
Existe solamente un tipo de Semibrick causado por un mal banner de un Wad? y que se soluciona con el Disco del Waduninstaller.

O hay de otro tipo de Semibrick causado por un mal banner y que el daño sea irreparable?

Si la causa de un en banner corrupto es por firmarlo o no o de hacerlo de distinta forma, yo pediria a manera de sugerencia lo siguiente:

Porque no se inventan un programita (gui) que use las tools de gally y demas, pero que el proceso de firmado y todo ese rollo que siempre se repite sea automatico? De esa forma habria menos Semibricks no lo creen así.

Gracias por todo.

Saludos!!!

Segun marcan, si que existe un error con el banner que puede brickearte la Wii por completo.
Hombre!!! pues con más razon creo que el proceso de firmado debe de ser automatico en el programa, tal y como lo hace el Wiiscrubber.

Creo lei hace tiempo que Marcan estaba creando un emulador para probar los wads y evitar asi los bricks, ojala sea verdad y no un sueño pacheco que tuve!!!

Saludos
dejen los banners es peligroso por ahora ..........
Sotriuj escribió:

Yo creo que tiene toda la razón del mundo. Se ha dicho en multitud de ocasiones en infinidad de hilos que el tema de los banners es peligroso, que toquetear con los canales puede brikear la wii, y aun asi hay gente que le mete mano. El problema no es que se cargue la wii, sino que luego la red anda llena de canales que vete tu a saber quien los ha hecho y más de alguno brikeará su wii por gente sin experiencia.

Vamos que tiene razón, pero quizás debería haberlo dicho de una forma mas suave y no "a joderse". Pero de ese modo la idea queda clara. No se debe jugar con las cosas de mayores!, a grabarnoslo con sangre.
mtm escribió:
Sotriuj escribió:

Yo creo que tiene toda la razón del mundo. Se ha dicho en multitud de ocasiones en infinidad de hilos que el tema de los banners es peligroso, que toquetear con los canales puede brikear la wii, y aun asi hay gente que le mete mano. El problema no es que se cargue la wii, sino que luego la red anda llena de canales que vete tu a saber quien los ha hecho y más de alguno brikeará su wii por gente sin experiencia.

Vamos que tiene razón, pero quizás debería haberlo dicho de una forma mas suave y no "a joderse". Pero de ese modo la idea queda clara. No se debe jugar con las cosas de mayores!, a grabarnoslo con sangre.

En cierto modo tiene razon, tocar los banners es peligroso y si los tocas sin saber puede pasar esto. Pero entiendo perfectamente al chaval que busca la experimentacion, y la satisfación de crearse algo propio. Dices que no se debe jugar con las cosas de mayores, pero los mayores se hicieron mayores de golpe o fueron creciendo poco a poco?
Y por cierto, si nadie se juega su consola por miedo a bricks no habría scene.
Y por supuesto, lo de "a joderse" sobra, si se le jode la wii al chaval que puso eso me gustaria ver como se siente y si le agradaria que le dijeran que se joda.

Un saludo
J.Slann escribió:Y por cierto, si nadie se juega su consola por miedo a bricks no habría scene.

+1
mtm escribió:
Sotriuj escribió:

Eso eso!! Sobre todo que nadie investigue nada por su cuenta que es peligroso!!! Ojala todo el mundo pensase igual y aun estariamos viviendo en cuevas... en fin...
¿Que es peligroso?
A ver si el usuario que ha soltado esto se lo suelta a Bushing & Co, que toquetearon con algo peligroso, les suelta lo de que se jodan. ¿O te crees que ellos no han brickeado nunca la Wii haciendo eso?.
Si tu te quedas esperando tranquilamente y sin hacer nada a que los sceners quieran liberar su trabajo, me parece perfecto, pero decirle a otros que se jodan solo por intentar investigar y aprender, me parece patético.

Claro, si el hubiera sido por ejemplo, Paradox, que sacaba canales con banner para que los demás los usaran, y que dijo el mismo que brickeo su Wii muchas veces, no le hubieras dicho eso, si no que menudo crack.

Hay que ver con la gente...
Lo que no entiendo es que la gente sea tan impaciente... Mira, hay maneras mas seguras de comprobar si un banner está bien hecho. Por ejemplo, meterlo en una ISO trucheada y verlo en el canal disco, o instalarlo pero con posibilidad de usar la ISO del waduninstaler autoarrancable... En fin, que es un incosciente. Por lo menos lo ha podido arreglar, que hay gente que no ha tenido esa suerte...
Hola!!!

Pregunta para "gally" y "pifia"

Se podria hacer un programita basandose en varias de sus tools para hacer una especie de Wad Tester?

A lo que me refiero es: Si se puede o podria saber de antemano por medio de un programa (made in EOL) si tenemos un Wad con banner y sonido mal echo o bien editado, para no brickear Wii's.

Supongamos que el programa analizara el Wad y checara que todo este bien (ya sea firmado y demas) por medio de este programa sabriamos si un Wad es bueno o malo para la Wii y evitar Bricks.

Saludos!!!
Una preguntilla que a lo mejor no va muy bien aqui pero ai va:
El homebrew Channel beta7 puede brikear la wii o solo si cambias el banner?
27 respuestas