Error la memoria no se puede Written, Windows 11

Hola, me está ocurriendo hace muy poco (ya que llevo con el PC nuevo pocos dias), que al apagar windows 11 despues de haber jugado, que me sale una ventana poniendome algo del estilo a "Error la memoria no se puede Written" con un codigo numerico, tipo.... 0000000x0 o algo así, ya que sale durante menos de 1 segundo, como digo... al apagar el PC, y me preguntaba si hay alguna solucion al respecto.

He comprobado los modulos de memoria con varios test (uno de ellos el que trae Windows) y todo está correcto, la verdad es que no se que puede ser, y me tiene loco esto.

¿Sabeis algo al respecto?, ¿alguna solucion?...... Gracias de antemano.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:Hola, me está ocurriendo hace muy poco (ya que llevo con el PC nuevo pocos dias), que al apagar windows 11 despues de haber jugado, que me sale una ventana poniendome algo del estilo a "Error la memoria no se puede Written" con un codigo numerico, tipo.... 0000000x0 o algo así, ya que sale durante menos de 1 segundo, como digo... al apagar el PC, y me preguntaba si hay alguna solucion al respecto.

He comprobado los modulos de memoria con varios test (uno de ellos el que trae Windows) y todo está correcto, la verdad es que no se que puede ser, y me tiene loco esto.

Eso pasa desde hace un tiempo por una actualizacion de windows, tranquilo que no tienes la memoria rota, solo sale al apagar y no siempre, toca esperar a que lo arreglen.

Salu2.
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, me está ocurriendo hace muy poco (ya que llevo con el PC nuevo pocos dias), que al apagar windows 11 despues de haber jugado, que me sale una ventana poniendome algo del estilo a "Error la memoria no se puede Written" con un codigo numerico, tipo.... 0000000x0 o algo así, ya que sale durante menos de 1 segundo, como digo... al apagar el PC, y me preguntaba si hay alguna solucion al respecto.

Eso pasa desde hace un tiempo por una actualizacion de windows, tranquilo que no tienes la memoria rota, solo sale al apagar y no siempre, toca esperar a que lo arreglen.

Salu2.

muchas gracias compi, me estaba volviendo tarumba :) :)
a mí me pasaba con el Windows 11 LTSC y desde hace unos días que ya no me pasa tampoco.
He pedido desarchivar el hilo porque me pasa desde hace meses, y a mi hija mayor también.

A pesar de haber buscado soluciones, ninguna ha dado resultado.
Si alguien tiene la panacea para este error... [angelito] [angelito] [angelito]
Nevermore2 escribió:He pedido desarchivar el hilo porque me pasa desde hace meses, y a mi hija mayor también.

Tienes todas la actualizaciones al día? Cuelga una foto del error
lolololito escribió:
Nevermore2 escribió:He pedido desarchivar el hilo porque me pasa desde hace meses, y a mi hija mayor también.

Tienes todas la actualizaciones al día? Cuelga una foto del error

Sí, por supuesto, las actualizaciones están al día.
En cuanto pueda subo foto...

EDITO: Foto añadida.
Imagen
Qué procesador tienes? y qué tarjeta gráfica tienes? Tienes los drivers al día? Si no fuese al caso instala las actualizaciones de los drivers.

Si puedes mira con CMD -> MSCONFIG -> Pestaña INICIO DE WINDOWS ->

Mira qué está habilitado y qué no....y déjalo todo desactivado y reinicia el ordenador. Una vez reiniciado vuelve a apagar el ordenador varias veces para comprobar si te aparece o no.

Si no aparece, vuelve a habilitar 1 a 1 los programas que aparecen y vas probando (o sea...habilitas 1 de los programas y reinicias el ordenador y pruebas y así sucesivamente hasta ver cuál podría ser)

Si con todo desactivado te sigue saliendo lo mismo

CMD -> MSCONFIG -> Pestaña SERVICIOS -> Marca OCULTAR TODOS LOS SERVICIOS DE MICROSOFT y desactiva todos los que te queden que no sean de MICROSOFT, y reinicias y haces lo mismo, comprueba si te sale el error.

Si no sale, ves activando uno a uno y reiniciando en cada caso para comprobar.
I5-12400f
RTX 3060 12Gb

Siempre mantengo todo actualizado.

Desactivar y activar programas de inicio y demás no ha servido de nada.

A mi hija mayor le pasa lo mismo y tiene un equipo completamente distinto, con software y programas que nada tienen que ver con los míos.
Ese error es común al conectar un mando de Xbox o compatible, llevan ya tiempo para solucionarlo. Por el momento la única manera de librarte de el y poder seguir usando el mando es la siguiente:

Ejecuta "Services.msc" y haz doble clic en "GameInput Service".
Configúralo en "Deshabilitado" y haz clic en "Detener" para desactivar el servicio si se está ejecutando.
Lo que dice @LocuzEX es lo que me pasaba a mi cuando aun usaba ese sistema operativo. Yo lo solucione de una forma mas radical que no viene al caso pero su solucion deberia ser valida.
LocuzEX escribió:Ese error es común al conectar un mando de Xbox o compatible, llevan ya tiempo para solucionarlo. Por el momento la única manera de librarte de el y poder seguir usando el mando es la siguiente:

Configúralo en "Deshabilitado" y haz clic en "Detener" para desactivar el servicio si se está ejecutando.

Pues cierto, lo acabo de probar en un ordenador con mando XBOX conectado con Windows 11, y desactivando el servicio que comentas, desaparece ese servicio.
LocuzEX escribió:Ese error es común al conectar un mando de Xbox o compatible, llevan ya tiempo para solucionarlo. Por el momento la única manera de librarte de el y poder seguir usando el mando es la siguiente:

Esto sí me cuadra más, ya que había leído sobre la posible relación entre el error y mandos compatibles. Pero aún buscando así, no había dado con esta solución, creo...
Lo pruebo en cuanto tenga un rato.

Muchas gracias! [beer] [beer] [beer]

Pues me acabas de hacer padre. Tenía detectado que me pasaba por lo del mando de XBox pero ni idea de como arreglarlo. Aunque es un error que no tiene importancia pero sí que molesta un poco, la verdad

Muchas gracias! [beer]
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:

Pues me acabas de hacer padre. Tenía detectado que me pasaba por lo del mando de XBox pero ni idea de como arreglarlo. Aunque es un error que no tiene importancia pero sí que molesta un poco, la verdad

Muchas gracias! [beer]

Podría ser esa la solución o podría no ser, el explorer puede usarlo muchos programas y servicios. Por ejemplo caso de aim_dll que no le ha funcionado esa solución: hilo_ho-windows-11_2426224_s2850#p1755767567

Por probar si no funcionara esa solución, a ver si desactivando la memoria virtual (el pagefile) evitáis el error, aunque sea por saber si está relacionado, como aquí comentan (en el post siguiente al que indico) que le ha solucionado un problema de no poder escribir al ejecutar un juego: hilo_ho-final-fantasy-xvi_2393306_s1200#p1755769553

En mi caso uso el mando de Xbox, DualSense y otros controladores (volante, hotas, y alguna otra cosa) y no recuerdo ese error mas que hace años con windows 10 en algunos reinicios de windows, pero fue algo puntual (lo achaqué a una actualización de windows que rompió algo, porque sin tocar nada se arregló).
@Rvilla87 En mi caso he tenido suerte y ha funcionado, lo probé el 16 cuando vi el mensaje del compañero y no me ha vuelto a salir desde entonces, que no es poco porque me pasaba casi siempre. Uso el de Xbox y el DualSense pero solo me ocurría con el de Xbox. Cosa rara.

A mí me ha funcionado. Pude seguir los pasos hace 4 o 5 días y, hasta hoy, no ha vuelto a aparecer el error.
Así que mil gracias al compi!!! [360º] [360º] [360º]
17 respuestas