Error ? Las peliculas no generan "thumbnail"

Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Hola, tengo un problemilla con la ps3.
Mediante la conexion con el servidor multimedia (WMP11), antes podia ver los thumbnails de las peliculas. Tardaba a veces un poco, pero al final los veia.

Con la ultima o ultimas actualizaciones 2.40 o 2.41, han dejado de verse. Ni una sola de las peliculas me genera un thumbnail, cuando antes todas lo hacian.

Os ha pasado ? Que solucion puede haber ?
te lo hacian explorando el servidor multimedia? pues a mi nunca me lo ha hecho, uso tverity
Si, explorandolo siempre me los enseñaba. Con el Tversity nunca lo hace, pero con el Windows Media Player 11 siempre lo habia hecho... y ha dejado de hacerlo.

Alguien en esa situacion, o la contraria (que todavia pueda ver los thumbnails) ?
Pues es una cuestión curiosa.

Ya que he observado esta misma situación, con WM11 y con Nero si que se muestran los Thumbails, mientras que el TVersity (ni en su ultima versión) los muestra, ya sé que es una pijada, pero queda muy bien, ¿alguno sabe activarlos en el TVersity?

Saludos.
En Tversity, hasta donde yo se, no se puede hacer. En WMP11 si... al menos yo podia [mamaaaaa]

A ti te funcionan ahora cuando pones como media server el wmp11 ? Que version de firmware tienes ?
Estoy con la 2.41, con nero los sigo viendo, con wmv no.

De cualquier forma, la ultima versión del Tversity esta muy bien, y creo que finalmente me decanto por ella, ya que es a la que le veo mas posibilidades.

Saludos.
5 respuestas