error lavadora whirlpool AWE8761

Tengo esta lavadora carga superior de la casa whirlpool, y hasta hace nada funcionaba de lujo, pero lleva unos días que sale el error F22, que por mas que buscó no encuentro que carajo es, me salio hace una semana, y se fue solo, pero ahora no hay manera de que se vaya, algún técnico que me pueda dar ideas, ya se que un técnico me lo arregla, pero soy bastante manitas y dependiendo de lo que sea me veo capacitado para solucionarlo, bueno técnicos de gama blanca yo os invoco, [360º] XD acepto sugerencias.
tinodido escribió:Tengo esta lavadora carga superior de la casa whirlpool, y hasta hace nada funcionaba de lujo, pero lleva unos días que sale el error F22, que por mas que buscó no encuentro que carajo es, me salio hace una semana, y se fue solo, pero ahora no hay manera de que se vaya, algún técnico que me pueda dar ideas, ya se que un técnico me lo arregla, pero soy bastante manitas y dependiendo de lo que sea me veo capacitado para solucionarlo, bueno técnicos de gama blanca yo os invoco, [360º] XD acepto sugerencias.

Llama al servicio técnico de la marca y q te digan ellos qué puede ser.
pues haciendo una búsqueda rápida, me da que ese error es puerta abierta
f22 error whirlpool washer en google y salen mogollón de respuestas. Al parecer la causa más común es un solenoide averiado, más concretamente esta pieza: http://www.repairclinic.com/PartDetail/ ... FW8300SW02 . Pero ojo, porque puede no ser la única causa.
pues sabiendo el precio de la pieza probablemente culpable ahora es el momento de llamar al servicio tecnico y pedir presupuesto de la averia.

pd. veo que en electrodomesticos el precio de los repuestos es la misma estallada que con los repuestos de los coches.
elde escribió:pues haciendo una búsqueda rápida, me da que ese error es puerta abierta

Si ese error es para el modelo de carga frontal, el mío es carga superior, alguna idea de algo de lo que puede ser??

De todas maneras voy a probar.
5 respuestas