Error layer break = 1913670

Wenas a todos...

A ver al ir a grabar el gears of wars con el clone cd me sale un error k dice "error layer break= 1913760". Esto me ocurre justo cuando selecciono el archivo .dvd al ir a grabar la imagen.

He comprobado las cosas tipicas de los nombres de los archivos y tal.

Tengo la pionner 111d y la version del clone es la 5.2.1.1

A ver si me podeis exar un cable..muchas gracias
Julianeitor escribió:Wenas a todos...

A ver al ir a grabar el gears of wars con el clone cd me sale un error k dice "error layer break= 1913670". Esto me ocurre justo cuando selecciono el archivo .dvd al ir a grabar la imagen.

He comprobado las cosas tipicas de los nombres de los archivos y tal.

Tengo la pionner 111d y la version del clone es la 5.2.1.1

A ver si me podeis exar un cable..muchas gracias

es una copia de copia? o es copia de original??.

Salu2
Es una imagen descargada con el emule. Pero la imagen en si debe estar bien xk a otra gente le funciona. Lo unico k yo la haya descomprimido mal..nose..he exo lo k hacia siempre con los juegos de ordenador y con los de play2. Al final me sale un archivo .dvd y otro .000. Le doy a cargar el .dvd y me sale el error.
la numeracion es 1913760 y no 1913670.
salu2
Julianeitor escribió:Es una imagen descargada con el emule. Pero la imagen en si debe estar bien xk a otra gente le funciona. Lo unico k yo la haya descomprimido mal..nose..he exo lo k hacia siempre con los juegos de ordenador y con los de play2. Al final me sale un archivo .dvd y otro .000. Le doy a cargar el .dvd y me sale el error.

siento no poder ayudarte, las normas del foro dicen, que no se da soporte a cosas descargadas del Emule & Cía.

Salu2
Bueno voy a autocontestarme por si puedo ayudar a alguien con mi mismo problema aaaa y paso de dar mi opinión del colega de arriba k dice k no me ayuda xk me bajo las imagenes con el emule...

A ver el problema era simplemente la versión del clone cd. Con la mia da ese problema pero con la 5.2.9.1 funciona perfectamente...eso si compradlo legalmente, no se os ocurra bajaroslo con el emule k es trampa.

Bueno muxas gracias y feliz navidad.
La verdad que poner un post para decir eso, no tiene mucho sentido. Tampoco tiene sentido el decir:
Julianeitor escribió:aaaa y paso de dar mi opinión del colega de arriba k dice k no me ayuda xk me bajo las imagenes con el emule...

porque me parece a mi que no has leido las normas, cosa que es lo primero que se deberia hacer.

En las normas pone claramente:
jiXo escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Donde tambien pone:
jiXo escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Y te repito lo que se le dice a todos: EOL no de da soporte a la pirateria

Y despues de la parrafada, te contesto.

Si hubieras leido y buscado BIEN, hubieras encontrado bastantes posts en los que esta la respuesta a tu pregunta.
No hace falta que las SS coincidan, pero si tienes que estar seguro de que son las que van con dicho juego. Para asegurarte de eso, extraelas tu mismo y te resultara mas facil.
Al buscar, tambien hubieras encontrado posts en los que se dice claramente que la version del CloneCD tiene que ser lo mas reciente posible.

Un saludo!

PD: Escribe bien, que esto es un foro ;)
7 respuestas