La verdad que poner un post para decir eso, no tiene mucho sentido. Tampoco tiene sentido el decir:
Julianeitor escribió:aaaa y paso de dar mi opinión del colega de arriba k dice k no me ayuda xk me bajo las imagenes con el emule...
porque me parece a mi que no has leido las normas, cosa que es lo primero que se deberia hacer.
En las normas pone claramente:
jiXo escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Donde tambien pone:
jiXo escribió:Leer antes de preguntarAntes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente
).
Y te repito lo que se le dice a todos:
EOL no de da soporte a la pirateria
Y despues de la parrafada, te contesto.
Si hubieras leido y buscado BIEN, hubieras encontrado bastantes posts en los que esta la respuesta a tu pregunta.
No hace falta que las SS coincidan, pero si tienes que estar seguro de que son las que van con dicho juego. Para asegurarte de eso, extraelas tu mismo y te resultara mas facil.
Al buscar, tambien hubieras encontrado posts en los que se dice claramente que la version del CloneCD tiene que ser lo mas reciente posible.
Un saludo!
PD: Escribe bien, que esto es un foro