Error Lector y Pantalla en negro con JB Kneaw

Buenas.

Después de que se me fastidiase la otra ps3, decidi adquirir una con lector averiado, he sustituido el lector completo por la que si funcionaba (ambas ps3 son el mismo modelo, mismo gama), bien el lecto coje los BD, se mueve, etc.... pero no carga el juego, porque puede ser.

Después instale Kneaw, me aparecen ya las carpetas, no la tengo conectada online, ni nada de eso, instale los pkg, pero cuando les doy a ejecutar, se queda la pantalla en negro, porque puede ser....

Un saludo.
porque cada lector tiene una key que concuerda con una ps3 en concreto, creo que tendrias que cambiar tambien la controladora.
Hombre "jlljmansilla" yo estoy teniendo el mismo problema pero a ver si cambio la controladora de otro lector no seguira dando el mismo problema aun asi no se???????? aun asi estare atento al hilo XD
Y con respecto al pantallazo en negro cada vez que ejecuto cualquier cosa.
chequea el cable plano debajo de la lectora de BR, a mi me paso que la conecté mal y nada me funcionaba
Efectivamente la controladora, se la he cambiado entre los lectores y ahora funciona todo correctamente. Muchas gracias a todos.
Hola Compañeros,

Yo estoy con el mismo caso, es decir:
Tengo 2 Plays 60Gb FAT retrocompatibles (reparadas del problema de luz amarilla):

-Una tiene el conector de cable plano que une el BD con la placa roto (el del lado de la placa) que me lo cargué al desmontarlo. ¿Puedo hacer algo para poner CFW 3.55 o Downgrade a 3.41 sin lector?

-La otra Play tiene el lector como la del amigo "Pachete", coge disco, expulsa y gira pero no lee, ¿Qué es lo que tendría que cambiar? ¿El lector completo o que?

En la 2a llegué a instalar el CFW de Knew pero al ejecutar los .pkg me daba pantallazo negro y se quedaba frita la consola.

pachete escribió:Efectivamente la controladora, se la he cambiado entre los lectores y ahora funciona todo correctamente. Muchas gracias a todos.

¿Que cambio hiciste? ¿Podrías explicarlo con más detalle? Muchas gracias por adelantado.
6 respuestas