ERROR Lectura del Juego

hola, esta tarde jugando al raiman origins, de repente se cierra el juego mostrandome un error, intento iniciar de nuevo el juego y me dice que inserte la tarjeta que contiene el juego, pero ésta ya esta insertada. lo intento varias veces y nada no entra, apago la consola y la vuelvo a encender y nada tampoco. aqui ya con el ojete cerrado y creyendo que habia muerto mi psvita inserto otro juego y va sin problemas, a lo que vuelvo a insertar el juego del raiman y vuelve a funcionar. aparentemente se ha solucionado, os ha pasado esto a alguno de vosotros?!

dejo aqui unas capturas de los errores que me daban.
Imagen

Imagen
Reiniciala dejando pulsado el boton power hasta que te salgan varias opciones y elige la primera.

EDITO:Pensaba que no lo habias soluciónado... [+risas]
Se corromperia algun dato.
ni me ha pasado ni quiero que me pase...
yo iria a cambiar el juego echando humo [fumeta]
A mi tampoco me ha pasado,vaya rollo.
Me paso con el wipeout
Y muchas veces no me coge el juego,digamos que tengo que meterlo fuerte
A mi me paso parecido la primera vez que la use...

estuve trasteando con ella para probarlo todo y pense... la hora de la verdad a probar el juego (solo tengo el FIFA)... Después de media vida para abrir la puñetera tapa de los cartuchos meto el Fifa... y no hace nada.... lo vuelvo a meter y nada de nada...

Reinicie y ya funcionó... pero el acojone no me lo quito nadie... aun sigo acojonado pensando que hay algo jodido... pero he sacado el juego para probar unas 30 veces más y no me ha vuelto a fallar... pero no ando muy convencido del todo...

Salu2
A mi me acaba de pasar ahora por primera vez, jugando con el Ninja Gaiden.

Eso si, solo el error en si, le he vuelto a dar a iniciar el juego y sigo jugando sin sacarlo y meterlo ni nada.
xd tenemos una consola que estamos probando nosotros, y no los beta testers por lo que estoy viendo
7 respuestas