Error lectura original y backups

Compro una wii nueva ( ahora en septiembre de 2008) y sin estrenar la llevo a que me pongan el chip. Cuando me la devuelven chipeada ya tenía backups grabados (no probados en ninguna wii por lo que no sabía, ni sé si están bien grabados o no, he usado verbatim -r , TDK +) y todos me daban el mismo problema (error de lectura, pulse eject, saque el disco, apague la consola, consulte el manual wii). Por fin consigo un juego original (el Wii sport) y... tampoco lo lee (me da el mismo mensaje de error de lectura).
No tengo ningún canal duplicado, tampoco tengo problemas para entrar en el canal disco o en configuración, el mando funciona y todo funciona.
Tengo una sospecha: el primer disco que metí en la Wii lo leyó y pidio actualización. Creo recordar que empece la actualización pero me arrepentí y cancelé la operación.(20 segundos más tarde) y desde ese momento nada de nada ¿Podría ser que fuera un disco NTSC? Si fuera así ¿que solución existe?
Vamos a ver, si son backups.... como es que te costo conseguir un original? no lo entiendo [sati]

Bueno temas pirateria aparte, vamos a tu pregunta.
Pasate por Scene y busca y digo busca, porque si preguntas te diran que busques...
Hay por ahi alguna aplicacion que sirve para downgradear la Wii quizas con eso puedas solucionarlo, aunque si no te lee ningun disco.....
Me parece a mi que lo tienes un poco chungo

Y lo de que preguntas que fuera un disco NTSC... si fuera un backup sabrias donde habias comprado el original, y aunque fuera PAL, si cancelas una actualizacion a la mitad, que quieres... pues que se joda el tema...
tranki jevilon , antes de downgradear nada , lo que tienes es que revisar la instalacion del chip por que vete tu a saber lo k te an echo ... y no reconocca ni originales, lo primero es informarte del chip que tienes y revisar en el lector ( tiene 2 cables el de corriente y el de datos) que la faja de datos este bn puesta por que sino estara funcionando el lector por que le llega electricidad... pero no leera ningun juego por que no tiene el cable de datos bn colocado...

llevala a donde te instalaron el chip

saludos y suerte!
Gracias. La he llevado a donde me lo han instalado y estoy esperando respuesta. Cuando la tenga ya comentaré.
3 respuestas