Buenas noches o madrugadas españolas a todos!
Bueno, os planteo mi problemilla a ver que pensais y si podeis ayudarme, pleaseeee....
Tengo la wii desde octubre. En noviembre fue cuando me decidi a chipearla con el Wiikey, que era el modchip que mejor ponian en el momento. ¿Cual es ahora el más aconsajable?
Comencé a bajarme los backups de juegos como un descosio...
El caso es que no me ha dado problema ningún juego hasta el momento, pues ahora o bien directamente el lector no lo lee, sacando por pantalla el tipico error, o bien me dice que lo extraiga a mitad de partida. No me pasa con todos los juegos, pero intuyo que me va a ir pasando....
Todos las imagenes las he grabado con imgburn a la minima velocidad posible, y uso DVDs TDK, pero de los chinos... muy buenos no pueden ser, aunque nunca me han fallado en otras cosas (series, pelis y demás).
La verdad es que no juego demasiado a la Wii, por lo que dudo que los DVDs estén rayados o algo por el estilo...
Por lo tanto, mi duda es: El problema esta en el lector de la Wii (en la lente), o puede que sea el Wiikey, o probablemente sean los DVDs????
Yo creo que el Wiikey no es porque hay bastantes juegos que si me funcionan, y el lector va perfectamente con los 3 juegos originales que tengo.... Vosotros que pensais???Please, tell me!!!
Muchas gracias por adelantado!!!
Salu2,
Dsanvil
PD:Jugando al Fifa me pasa que a veces no lo lee, extraigo el DVD lo limpio, aunque yo lo veo limpio, y sigue funcionando.... un poco raro!! Y he probado el house of dead y nada de nada, no me funciona ni recien grabado!!! Puede ser problema del WiiScrubber???? Gracias de nuevo!XD