Error leer key 0225

Buenas, he intentado leer la key de mi liteon FW 0225 con JF 1.81 y 1.82 y con los dos me da el mismo error, decir que tengo un P4 con placa Asrock p4i65gv con chipset intel ICH5 y el error lo muestro en el archivo adjunto, espero que me podais ayudar gracias.

Adjuntos

aspire escribió:Buenas, he intentado leer la key de mi liteon FW 0225 con JF 1.81 y 1.82 y con los dos me da el mismo error, decir que tengo un P4 con placa Asrock p4i65gv con chipset intel ICH5 y el error lo muestro en el archivo adjunto, espero que me podais ayudar gracias.

para que quieres tener la key si no lo puedes flashear.

[+risas]

edito : a mi con un 9504 me pasó lo mismo, la primera vez que intente leer la key , fue casi perfecto, se quedo a la mitad de la lectura y se quedo pegado el pc, luego reinicie y al intentar leer me paso siempre eso, entregue la consola, nada que hacer, ahora me va a llegar mi x360 usb haber que se puede hacer. si tienes suerte de extraer, responde aca mismo como le hiciste, saludos.
No me lo recuerdes [mamaaaaa]

Supongo que para tenerla guardada para el nuevo dash que se avecina y tambien para saber si mi pc seria compatible para flashear si saliera el CFW.
amigo yoc¡tengo el mismo chipset tuyo contodos los lectores epodido extraerle la key sin problemas pero al 0225 me dice slim unlock faile y no medeja probe el taranblinda y lo mismo meda error sera incopatibilidad del chip set pordon por mis errores pero tengo 4 dedos fraturados je
Prueba este metodo que vi un video que es con el USBPRO.En DVDKey 32 le das a Slimkey y en el Letrero que salga le das NO y esperas te saldra donde Guardar si no te sale pues no es compatible tu Placa.
Pero si alguien a logrado sacar la key con etse chip set que lo diga y de como lo hiso?

nose si cambiando elsistema operativo por windows 7 sea mejor ?
no es cuestion de un cambio de sistema ,es solo que ese chipset no es compatible.
aspire escribió:Buenas, he intentado leer la key de mi liteon FW 0225 con JF 1.81 y 1.82 y con los dos me da el mismo error, decir que tengo un P4 con placa Asrock p4i65gv con chipset intel ICH5 y el error lo muestro en el archivo adjunto, espero que me podais ayudar gracias.

con esta placa Ecs EliteGroup G33T-M2 no hay problema de sacar la key del 0225,la placa madre tiene que ser con chip set ICH9,ICH8 Al menos no e tenido problema sldos
7 respuestas