Que tal tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar, todo iba bien con mi consola en la 3.2U, soy de México, y tengo el Wiikey 1.9s, y sin mas ni mas desde la semana pasada ciertos juegos me empezaron a marcar directamente en el menu principal "se ha producido un error" y debo reinicar la consola, pense que podria ser el laser sucio, pero no estoy 100% seguro ya que tengo el Smash Bros y me funciona de lujo, tengo tambien cerca de 40 juegos de Gamecube en discos Verbatim y Samsung(que esos ultimos no son muy buenos) y me funcionan todos perfecto pero de mis juegos de Wii que tengo aproximadamente 30 tanto en discos Verbatim, Sony como en Imation. Los juegos que fallan son los siguientes:
Guitar Hero 3: Rockband Edition (Mod)
Guitar Hero 3: Fonx Edition (Mod)
Startrek Conquest NTSC
Wall-E
Manhunt 2 Gore Edition
Alone in the Dark
Bleach Shattered Blade
Cars NTSC
Spongebob Squarepants (con Datel Loader)
Datel Free Loader
La mayoria son PAL asi que considere la opcion de alguna especie de conflicto con la región pero no lo creo tampoco ya que tengo mas juegos en PAL que me van bien, como Mario Kart, Scarface, Ironman, entre algunos.
Que podrá ser? Realmente será el laser? O algun conflicto con el wiikey? Que pasará?
***Actualización
He desactivado en la Config del wiikey la opcion de region override y update block y ahora ya no me marca error simplemente no lee los juegos, y el juego de Cars ya funciona
+++Actualización
Con la misma configuración de vez en cuando vuelve a marcar error y debo reiniciar la consola
....Tratare limpiando el lente, pero si alguien tiene esta misma experiencia y me puede decir que me recomienda, sera bienvenido el dato. Gracias.