Error link rgh

Hola, hago este hilo para que porfavor me ayuden, lo que pasa es que tengo configurado el link para rgh, puedo entrar a las salas de link, pero no a las partidas, las cuales no me aparecen al poner la interconexion en un juego.
Ya he buscado en distintos foros, asi que porfavor no me digan que habilite el dmz, ni lo del devlink, ni que me reinstale el fsd.
Si de algo sirve, cambie mi modem, segui jugando 5 dias despues del cambio de modem y al sexto ya no me aparecian las partidas.
Ayuda porfa!!!!!!!
Compañero no es x nada pero tienes el hilo oficial de LINK para hacer las preguntas necesarias en el, así que por favor no habrás mas hilos innecesarios y busca el hilo oficial de LINK y pregunta en el...

Saludos y suerte.
como dice el compañero hay un hilo oficial para link, si lo lees seguro que lo arreglas, te respondo aquí pero vete al hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

normalmente cuando no se ven partidas es tema de ip y puertos, o eso, o al juego que quieres jugar no hay nadie, para verificar que hay gente vete a la pagina de jqe y mira ver las salas de ese juego,

por lo tanto si jugaste durante 5 días y al sexto no ves partidas igual te cambio la ip, con lo que con la nueva ip tendrías los puertos cerrados,

es muy sencillo yo no se que tanto problema tiene la gente ,

ip fija en la consola
puertos abiertos para esa ip
deshabilitar DEVLINK
HABILITAR PINGPATCH
contpach activado
tener ultimo TU del juego

no hay mas

otra cosa es si pillas conexión a través de cable desde un pc, ya eso seria otra configuración, te cito la respuesta del compañero sento

sento01 escribió:
En cuanto a conectar la xbox a intertet a traves de un portatil te recuerdo que:

Tienes que abrir los puertos de link en el router pero dando la ip del portatil que hace de host
Luego tienes que ir a propiedades de tu adaptador de red y alli permitir a windows que abra los puertos de la xbox dando la ip que te marque fsd
en resumen, abres puertos a pc y desde pc abres a xbox desde opciones avanzadas de tu adaptador d red.

reportado para cierre............
naikon1 escribió:como dice el compañero hay un hilo oficial para link, si lo lees seguro que lo arreglas, te respondo aquí pero vete al hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

normalmente cuando no se ven partidas es tema de ip y puertos, o eso, o al juego que quieres jugar no hay nadie, para verificar que hay gente vete a la pagina de jqe y mira ver las salas de ese juego,

por lo tanto si jugaste durante 5 días y al sexto no ves partidas igual te cambio la ip, con lo que con la nueva ip tendrías los puertos cerrados,

[b] es muy sencillo yo no se que tanto problema tiene la gente , [b/]

ip fija en la consola
puertos abiertos para esa ip
deshabilitar DEVLINK
HABILITAR PINGPATCH
contpach activado
tener ultimo TU del juego

no hay mas

otra cosa es si pillas conexión a través de cable desde un pc, ya eso seria otra configuración, te cito la respuesta del compañero sento

sento01 escribió:
En cuanto a conectar la xbox a intertet a traves de un portatil te recuerdo que:

Tienes que abrir los puertos de link en el router pero dando la ip del portatil que hace de host
Luego tienes que ir a propiedades de tu adaptador de red y alli permitir a windows que abra los puertos de la xbox dando la ip que te marque fsd
en resumen, abres puertos a pc y desde pc abres a xbox desde opciones avanzadas de tu adaptador d red.

reportado para cierre............

estas equivocado, somos muchas personas que pese a todo el link no nos va, debe ser por puertos cerrados por la empresa o el tipo de ip asignada (dinamica), no pienses que es que todos a los que no nos va somos tontos y que no podemos configurar puertos y demases
snake218 escribió:estas equivocado, somos muchas personas que pese a todo el link no nos va, debe ser por puertos cerrados por la empresa o el tipo de ip asignada (dinamica), no pienses que es que todos a los que no nos va somos tontos y que no podemos configurar puertos y demases

en ningún momento he dicho que sean tontos, pero que es muy sencillo si, todo proveedor de internet tiene que darte acceso, o en su defecto hacerlo ellos abriendo los puertos correspondientes, otra cosa es que no sepan hacerlo o no quieran, mas bien lo segundo, solo he visto un caso de un amigo argentino el que se podía conectar sin problema hablando con su proveedor de Internet, al tiempo se le desconfiguro y no han querido volvérselo a configurar,

¿me compro una play 4 o xbox one de 400 pavos y no puedo jugar a internet porque el proveedor no quiere abrirme los puertos? dile que si que mañana mismo me presento con la reclamación de consumo, con la consiguiente cambio de compañía si fuera posible,

infórmate primero antes de soltar tales chorradas
4 respuestas