Hola compañeros.
Llevaba ya unos buenos meses sin hacer una 360 y me puse anoche con una con Lector LiteOn como indico.
El caso es que nada más probar la consola el lector ya no abría, malo...pero no le di excesiva importancia puesto que pudiendo abrirlo con un clip si hace falta no suponía mucho problema.
La abro, conecto el lizard y demás y empiezo...Problemas desde el inicio para obtener las keys, al final con el SCORPION 2 lo logro una vez, pero al intentarlo más veces me daba error al obtener los archivos del lector al Maximus Lizard en el PC, malo tambien, huele raro no???
Bueno, el Maximus tiene la opción de comparar el Key y me da que es correcto, hago una entrega de mi alma a Satan para que el key sea el correcto a la primera y creo el Firmware Custom.
Borro el firmware de serie, me da estado 0x72, voy a la opción de esciribir y todo bien hasta que empieza a escribir y da un error en uno de los sectores "hexadecimales" (creo) o direcciones y el Maximus solo muestra el último en el que ha escrito, en el PC, error de del sector, dirección de marras. Lo intento sucesivas veces dando diferentes errores....huele a memoria flash del lector quemada o algo, raro de narices.
Hasta que llega un punto que no puedo obtener el estado necesario para flashear ni con MTK mode ni con borrado de firmware, hasta el punto que me entre en bucle con lo de: "please turn off/on the drive" para el borrado y de ahi no sale...Muestra "Erasing" pero no borra, al parecer o no tiene acceso.
El caso es que una de estas que pregunta lo de borrado varias veces, lo logro meter en 0x72 y voy a flashear y me llega hasta el 90% o así, pero ahí, vuelta al error....que rabia.
El caso es que el key es bueno, ya que tengo un BenQ por casa, le metí su firmware original de la marca (con el del Maximus da error, debe ser por la procedencia del key de un LiteOn) spoofeado y la consola no se queja, pero este lector tenía un desajuste de lente o lente deteriorada y no lee juegos.
Alguna ayuda, consejo, etc???
EDITO:
He logrado re-calibrar el BenQ y me lee XGD2, pero no XGD3, es cuestión de subir o bajar el potenciómetro de la lente???