Error Liteon 93x

Hola os comento mi caso al intentar flashear un lector liteon 93... He creado el usb xtractor casero e probado tanto con el jungleflasher como en msdos. Dejo el el circuito cerrado (xtractor) y pulso la opcion intro device y cuando digo que si desconecto el lector y dejo el xtractor en abierto, nunca consigo el status 072. Todos estos procesos los estoy haciendo con una placa intel compatible. He probado con una resistencia de 22ohm y actualmente con otra de 18ohm. Alguien ha podido solucionar esto?
Gracias de antemano
Hola:

No necesitas el usb extractor.Yo no te puedo hablar mucho de él porque no lo uso.Pero si no me equivoco el puerto usb del extractor simula un puerto com y eso es para usar el dvdkey32 que en el caso de ese lector no se usa.Otra cosa es que estes usando el usb extractor para alimentar el lector con lo cual no digo nada.
Debes usar el mtkflash32 del jungleflaser y para mi gusto el esquema alternativo de marvic,que para mi es el mas facil y no debes dejar el circuito abierto,el estatus 072 lo da con el circuito cerrado,luego para leer y escribir lo abres pero para detectar tienes que cerrarlo.
Acabo de hacer uno esta mañana con la resistencia de 22 (nunca me ha hecho falta otra de valor mas bajo) y simplemente al darle a intro device ya me daba status 72 sin apagar aunque es la primera vez que lo veo.
Suerte
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PepePradera escribió:Hola:

No necesitas el usb extractor.Yo no te puedo hablar mucho de él porque no lo uso.Pero si no me equivoco el puerto usb del extractor simula un puerto com y eso es para usar el dvdkey32 que en el caso de ese lector no se usa.Otra cosa es que estes usando el usb extractor para alimentar el lector con lo cual no digo nada.
Debes usar el mtkflash32 del jungleflaser y para mi gusto el esquema alternativo de marvic,que para mi es el mas facil y no debes dejar el circuito abierto,el estatus 072 lo da con el circuito cerrado,luego para leer y escribir lo abres pero para detectar tienes que cerrarlo.
Acabo de hacer uno esta mañana con la resistencia de 22 (nunca me ha hecho falta otra de valor mas bajo) y simplemente al darle a intro device ya me daba status 72 sin apagar aunque es la primera vez que lo veo.

Suerte

el usb extractor es para el liteon 74850 pera tu lector tienes que cortar y soldar resistencia e interruptor
hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376
Gracias por responder, siento haberme expresado mal, lo que yo he llamado xtarctor casero me referia al interruptor con la resistencia. El lector lo alimento con la consola, y como bien dices los pasos que sigo son esos :circuito abierto en mtkflash32 del jungleflaser pulso intro device le digo que si, desconecto cambio el interruptor(circuito cerado) y de ahi no salgo ya que no consigo el status correcto.

PD: Con el circuito abierto el jungleflasher si reconoce el lector como liteon 93x.
Podria ser por no ser compatible la placa? ( aunque es la misma que aparece en las fotos del tutorial). De ser asi compraria una combo de conceptronic.
Hola:

Lo haces al reves.empieza con el interruptor cerrado (on) lo que tienes que desconectar es la alimentacion del lector.Solo cuando tengas el estatus correcto es cuando tienes que abrir el interruptor (off).La lectura y la escritura solo es correcta con el interruptor off.
Suerte
intenta por ms dos, luego se ponen perras.
Tienes que arrancar con la usb para poder estar en ms dos.
Dejas el interruptor en on (cerrado).
metes el comando dosflash (entonces te reconce la lectora le pones que no en lo de envio de datos)
Pones el puerto donde te reconocio el lector (1, 2 o 0 depende de donde te lo muestre el dosflash)
Regresas el switch a off (abierto).
Le das "R" de read y listo obtienes los 4 bancos de tu lectora.

Y después puedes preparar el firmware con el JF y listo para grabar el nuevo archivo. Te recomiendo el nuevo LT 1.1 que ese se traga cualquier copia de juego he he he.
He probado ya en msdos y me ocurre lo mismo,si dejo el circuito cerrado no reconoce el lector pero si lo dejo abierto si.
Hola:

Creo que debes ir descartando cosas,no te molestes en intentarlo con el interruptor off porque no va,da igual que detecte el lector o no, simplemente asi no va a reconocer el tipo de memoria flash del liteon .Antes de que andes cambiando de reisitencias y controladoras sata mira los cortes y los cables que yo creo que va a ir por ahi el tema,algo tienes mal.
Saludos
Un 99,9 por 100 es que tenga bien los cortes y soldaduras,siempre e estado en este mundillo (ps2,wii...)pero nunca e flaseado ninguna xbox360. mañana comprare una conceptronic combo ante la duda porque ya no se que mas puede ser.
mira conectas la placa logica ya con el metodo de corte de pista y puenteo al pc,cable sata y alimentacion del xbox 360(sin prender),ahora solo vete amtkflash
(el interruptor debe en cerrado o on)..si te haces bola con lo del interuptor simplemente junta los dos cables trensados amodo de interruptor en on..
ahora dale al intro device,alo que salga le das que si..cuando empiesen acorrer los puntitos
prende el xbox 360,te tiene que aparecer el status 72,pon el interruptor en of o pagado,si trensaste los cables..separalos..(interruptor of)..
ahora ya solo dale a leer al firm (READ)..
as mas de una lectura pra que te asegures que te da la misma key en el firm..
usa una resistencia de 10 ohm a 1/2 watt esa ocupo yo, saludos
Esta tarde probare de esta ultima manera y os cuento,gracias!

Edito: He probado hoy con la combo, en otro pc y sige lo mismo. Tambien he probado todo lo que me habeis dicho (menos la resistencia de 10ohm porque no tengo a mano). De status 0x80 paso a 0x52 de ahi no consigo nada mas. La verdad es que nunca me habia desquiciado tanto una consola!! Se os ocurre algo? ayuda plis
Por cierto no lo he dicho pero en todo momento alimento el lector con la consola, afecta esto para algo?

Edito (13-junio): AL final he podido leer con una resistencia de 15 ohm a 1 watio. Gracias a todos.
11 respuestas