Error liteon7485 con FW 0401

Hola amigos:
Tengo alguna experiencia en el flasheo de lectores específicamente con los Phat, un amigo me trajo un Slim que se compró para que yo intentara flashearlo, al conectarlo a la PC descubrí que se trataba de un Liteon 0401 con chip winbond, como no me gusta la idea de barrenar el IC solamente le saque las llaves y lo eché a un lado.
Hace un tiempo leí que los Slim con actualización por debajo de la 12625 se podían spoofear y como la actualización del Slim de mi amigo es 12146 (no recuerdo bien, pero estoy seguro que estaba por debajo de la 12625) cogí el lector de mi consola que es LO-7485 y abrí el JF.
a) en source firmware escogí el Dummy recién extraído y automáticamente escogió en Target Firmware el “LTPlus-0401-v1.91.bin”
b) en la pestaña “MTK Flash 32” escojo el puerto, clic en “LiteOn Erase”, después de dar 2 o 3 clic en yes me da estado 0x80, clic en “Intro/Device ID”, apago y enciendo el lector y me da estado 0x72. Clic en “Write” y TODO bien.
Cuando pruebo mi lector LO-7485 en el Slim no funcionó, decido regresarlo a mi consola y es aquí donde viene el problema: abro el JF.
a) Escojo en Target Firmware el Dummy.bin de mi consola preparado con el LTPlus 1.9.
b) en la pestaña “MTK Flash 32” escojo el puerto, clic en “LiteOn Erase”, después de dar 2 o 3 clic en yes me da estado 0x80, clic en “Intro/Device ID”, apago y enciendo el lector y me da estado 0x52. Siguen saliendo punticos y nunca se activa la opción “Write”. (como se muestra en la imagen). Fíjense en el panel “Driver Properties” dice: No Driver Detected

1- Que estoy haciendo mal que no me da estado 0x72??
2- Es diferente el procedimiento para poner un lector LO-7485 con FW-0401 en estado 0x72??

Adjuntos

Te has llevado el lector el firm 401 es solo para lectores slim no para fat haber si puedes recuperarlo con algún tutorial
cada vez esto se llena de gente, que no se toma el tiempo para leer o saber en si que esta haciendo, meterle firm de slim a un lector de fat, es primera vez en mi vida que leo esto, jaja en fin, lo mas seguro es que mataste la pcb, y alli te va la solucion, conseguir otra pcb de lector liteon fat, cualquiera que sea, y le metes el firm correspondiente con tu key, y pues si en consolas con lector 0225 no corre spoof, en las otras mucho menos, tomate el tiempo para leer, y saber como hacer un spoof. y aparte de eso que es, porque te aclaro que un spoof no es meterle un firm de otro lector al lector, si no todo lo contrario.
na! solamente restauralo efectivamente le metiste un firm ke es para el slim! pero ps recuperalo metiendole el firm original o el 251!! con el LT+ 1.91! saludos!! :)
Hola amigos:
No todas las respuestas son buenas pero no creo que la solución sea botar el lector. en una ocación se me fue la corriente mientras flasheaba y cuando conectaba el lector el JF no lo reconocía, como esta sucediendo ahora, pero escogiendo el puerto correcto, despues clic en LiteOn Erase y despues en Write, solucioné el problema. ahora hice el mismo procedimiento y no me deja porque da estado 52 donde debía dar estado 72.
Pienso que se debe usar otro metodo, que creen ustedes??
5 respuestas