Error llamar al Sat en el Dashboard???

Buenas compañeros, me ha llegado a mis manos una Xbox 1.5 que da un error en el dashboard, como una ventanita, diciendo que la lleve al sat y dandome opcion a pulsar OK y me deja en el dashboard.

Este error lo da cuando le meto un juego original, no asi cuando le meto un cd de musica, ni reproduciendo musica desde el HDD por lo que deduzco que el HDD esta bien...

No da el tipico error sobre pantalla negra con el aviso en varios idiomas y con un nº de codigo en la esquina, esta lo da sobre el dashboard, aqui os dejo una foto para que lo veais claro...

Imagen

Aver si me hechais un cable...

P.D. El lector es un thomson pero aparentemente lee los discos bien... el error lo da cuando empieza a acceder al hdd, aunque no estoy seguro si ese acceso al hdd es cuando ya esta volviendo a cargar el dash y mostrar el error...

salu2 a to2
al precio que estan de 2 mano ahora ( yo las he llegado a ver a 40 € ), puedes comprar otra ....

bueno aparentemente se ha corrompido algun archivop de arranque del dash original , aunke estando virgen es muy raro , pero cosas mas raras se han visto y mas viniendo de microsoft ... recomendacion , mandar a microsoft o pillar otra ..
Toc...te... jaja marica como te quite el cable en la academia no vas a tener mas pantalla verde xDDDD

A ver... actualizo... si intento conectarla al Live... me dice que tiene que actualizarla, y reinicia y pam un bonito error 21... lo que no he probado es un backup, pero si un original no va...

Bolay formateame y dejame preparado el HDD a ver si es por eso XD y nos tomamos unos cubatas jaja

salu2 a to2
Pero si dices que puedes cargar backups y que es una 1.5 es que la has abiero y tienes chip,no??

Si eso es asi no te dara mucho problema arreglarlo,supuestamente se ha borrado algun archivo del diso duro,asi que nada,metele el zxbinstaller y repara el dash original,tan facil como eso
No, no he dicho que puede, sino que no he probado. ya que puede tener xploit instalado...

Bol@y me deja esta tarde su Xbox asi que le hare un hotswap del HDD y la reparare asi espero...,

yo tb creo que es algun fichero que se ha corrupto... a ver si tengo suerte... esta tarde os comento...

salu2 a to2
4 respuestas