Hola. Lo primero perdon por si existe un hilo como este, pero llevo unos cuantos dias buscando y no encontre nada.
Lo segundo perdon también porque soy nuevo en esto y a lo mejor no me doy cuenta de si estoy preguntando tonterias o que.
La cuestion es que hace unos dias mi xbox actualizo a la nueva dash y reflasheo mi lector Lite-on 83850c, ahora el jungleflasher 1.83 lo detecta
como 02510c. Mi xbox no fue flasheada por mi y ahora me estuve leyendo tutoriales para aprender a ahcerlo yo.
El caso es que no tengo la key del lector y si no entendi mal, el nuevo jungleflasher es capaz de extraer la key del 02510c sin cortar pistas ni soldar.
El problema esta en que cuando hago el paso de Lo83info poniendo el lector en modo B me dice "Lo83info failed".
No se si es que entendi yo mal lo del jungleflasher y no se puede extraer la key sin cortar pistas ni soldar, o es que yo hago mal algo, como poner el lector en modo B...
Si alguien me lo pudiera aclarar.
Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien por preguntar tonterias y por la extendion de la rpegunta.
1saludo, gracias.