Error Lo83info jungleflasher

Hola. Lo primero perdon por si existe un hilo como este, pero llevo unos cuantos dias buscando y no encontre nada.
Lo segundo perdon también porque soy nuevo en esto y a lo mejor no me doy cuenta de si estoy preguntando tonterias o que.
La cuestion es que hace unos dias mi xbox actualizo a la nueva dash y reflasheo mi lector Lite-on 83850c, ahora el jungleflasher 1.83 lo detecta
como 02510c. Mi xbox no fue flasheada por mi y ahora me estuve leyendo tutoriales para aprender a ahcerlo yo.
El caso es que no tengo la key del lector y si no entendi mal, el nuevo jungleflasher es capaz de extraer la key del 02510c sin cortar pistas ni soldar.
El problema esta en que cuando hago el paso de Lo83info poniendo el lector en modo B me dice "Lo83info failed".
No se si es que entendi yo mal lo del jungleflasher y no se puede extraer la key sin cortar pistas ni soldar, o es que yo hago mal algo, como poner el lector en modo B...
Si alguien me lo pudiera aclarar.
Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien por preguntar tonterias y por la extendion de la rpegunta.
1saludo, gracias.
debes de usar esto para extraer la key
es para flashear cuando no hace falta mas que el jf 1.83
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
solo una pregunta más si no es molestia.
Yo voy a hacerlo alimentando el lector con la xbox....en el tuto dice que si haces esto cuando pide apagar el lector apagas la xbox y cuando enciendas enciendes la xbox.
quiere decir esto que no tendria que hacer el corte en cable 6 para poner un interruptor no? porq cuando pide apagar el lector en lugar de cortarle la corriente ahi simplemente apagas la xbox...o esto qe estoy diciendo es una burrada?en caso de ser una tonteria pido disculpas =P
muchas gracias, ya comentare como me fue el flasheo...si al final reflasheo la xbox y me sale una tostadora o algo asi jeje.
gully58 escribió:Ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
solo una pregunta más si no es molestia.
Yo voy a hacerlo alimentando el lector con la xbox....en el tuto dice que si haces esto cuando pide apagar el lector apagas la xbox y cuando enciendas enciendes la xbox.
quiere decir esto que no tendria que hacer el corte en cable 6 para poner un interruptor no? porq cuando pide apagar el lector en lugar de cortarle la corriente ahi simplemente apagas la xbox...o esto qe estoy diciendo es una burrada?en caso de ser una tonteria pido disculpas =P
muchas gracias, ya comentare como me fue el flasheo...si al final reflasheo la xbox y me sale una tostadora o algo asi jeje.

exactamente ese corte te lo ahorras y usas la xbox como si fuera el interruptor
ok pues muchisimas gracias por la ayuda =D
lo dicho... a ver que armo yo aqui jajaj,
un saludo, gracias.
4 respuestas