error: Los archivos del sistema estan dañados.....

hola amigos, tengo un problema, he ido a actuzaliar mi wii con el nuevo NFS y me a dado una pantallazo diciendome que los archivos del sistema estan dañado, haber si vosotros sabeis algo. mi wii tiene la version 3.1E, no tiene nada de homebrew, el juego no esta trucheado ni nado por el estilo es una copia de mi original, y mi chip es uno de los primeros D2pro con un wii-clip, bueno hay os dejo mi conuslta;
saluds
tienes un brick, no se a que será debido, tal vez actualizaste la consola con un juego de otra region o lo que sea, usa la busqueda para ver como desbrickear tu maquina
tonyberja escribió:hola amigos, tengo un problema, he ido a actuzaliar mi wii con el nuevo NFS y me a dado una pantallazo diciendome que los archivos del sistema estan dañado, haber si vosotros sabeis algo. mi wii tiene la version 3.1E, no tiene nada de homebrew, el juego no esta trucheado ni nado por el estilo es una copia de mi original, y mi chip es uno de los primeros D2pro con un wii-clip, bueno hay os dejo mi conuslta;
saluds

Me resulta muy dificil creer que sea una copia de tu original, de ser así, no habría pasado nada, porque es lo mismo meter el original que este, debes haber actualizado con una versión de otra región como te comentan y efectivamente tienes que desbrickear la consola.

Saludos
ola graicas por las respuestas, os comento: solo actualize una unica vez y fue con el RE4 original tambien, por eso no creo q sea un semibrick y ya os comente que no e usado nunca homebrew. si pruebo a actualizar de nuevo que prodria pasar¿?¿, estoy aciendo otro backup del juego haber que tal va, ya os comentare.
tonyberja escribió:ola graicas por las respuestas, os comento: solo actualize una unica vez y fue con el RE4 original tambien, por eso no creo q sea un semibrick y ya os comente que no e usado nunca homebrew. si pruebo a actualizar de nuevo que prodria pasar¿?¿, estoy aciendo otro backup del juego haber que tal va, ya os comentare.

Ya que tienes chip, graba en un cd la aplicación de autoarranque que arregla los bricks (creo que la hay ¿no?) y nos cuentas. Busca por Scene de wii.
bueno, tras realizar un nuevo backup todo a funcionado a la perfeccion, no me a pedido actualizar ni nada, pa que luego digan q ay cosas inexplicables [chulito] , se ha lanzado y ya estoy echando un vicio jajaj,
gracias por las respuestas conpañeros,
saludos
5 respuestas