Ese viejo error le ha ocurrido hasta quienes tienen psp 3000, y a mí con una viejísima placa ta-079 que cayó en mis manos, tal tenía cfw 5.0 m33-4, y al actualizar a 6.60 oficial, justo al 89% de avance, se cuelga, no avanza y tengo que hacer un apagado total, al encender me marca que el firmware es 6.60, así que procedo a liberar y sin problemas he metido 6.60 me1.8.
Eso sí, no tengo que mantener oprimido Home ni nada, enciende normal.
Ya he intentado varias cosas, ya la bajé a 5.00 oficial y desde ahí subir a 6.60 pero sigue dando el mismo error al 89%, ya formateé la flash0, 1, 2... Ya apliqué fix al idstorage, ya apliqué fix a la mac adress, ya le pasé el key cleaner y me detectó la key 46 y 47 corruptas, según que ya quedó arreglado, pero sigue dando el mismo problema al actualizar.
Pero bueno, esta placa de psp fat pertenecía a un fulano que decía aue no se podía actualizar a 6.60 oficial, y pues al parecer, si ha quedado en tal pero con ese detalle al actualizar.
Debo decir, que la canija placa no se deja downgradear a 1.50, ya le seguiré buscando cómo.
Tengo batería pandora y memoria mágica, así que puedo jugar con esta ta-079.