› Foros › PSP › Firmwares y modchips
arisma escribió:En lugar de bajar a 5.00 M33-4 con DC, baja a 5.00 oficial y prueba a actualizar a 6.35 desde ahí.
ritcher1986 escribió:Si no me equivoco tienes dos opciones:
opcion 1:-Despertar del dementerio, bajar a 1.50 y aplicar un parche "IdStorageFix.zip"
opcion2:-Situarte en 3.80m33-5 y de ahi actualizar a 4.01m33-2. cuando actualices te saldra un error de que existen unos sectores defectuosos enel id del IPL, te pregunta si quieres corregirlos, le dices que si, y despues puedes cancelar el update pulsando "R"
Despues pandora a 3.80 oficial y una vez instalado ya puedes subirlo a 6.20 o lo que necesites
google y podras encontrar el pack preparado
Espero que te funcione y un saludo!
arisma escribió:No entiendo muy bien por qué insistes en actualizar a 6.20 que es un firmware oficial desde un cfw. Si ya estás en 4.01 oficial, actualiza a 6.20. 6.35 o al que quieras desde ahí.
Prueba así a ver.
sistogar escribió:ritcher1986 escribió:Si no me equivoco tienes dos opciones:
opcion 1:-Despertar del dementerio, bajar a 1.50 y aplicar un parche "IdStorageFix.zip"
opcion2:-Situarte en 3.80m33-5 y de ahi actualizar a 4.01m33-2. cuando actualices te saldra un error de que existen unos sectores defectuosos enel id del IPL, te pregunta si quieres corregirlos, le dices que si, y despues puedes cancelar el update pulsando "R"
Despues pandora a 3.80 oficial y una vez instalado ya puedes subirlo a 6.20 o lo que necesites
google y podras encontrar el pack preparado
Espero que te funcione y un saludo!
Ayer bajé la cónsola a una versión 3.9 oficial, luego actualicé a 4.01 oficial y cuando arrancó la cónsola me daba un error de configuración, que pulasara "O" para reparar, reparé, actualicé a 5.00 M33-6 y al intentar actualizar a 6.20 se quedaba colgada sin hacer nada, así que intenté directamente pasar a 6.35 pro-b3 y en el mismo porcentaje de siempre 89% la actualización se quedó colgada, reinicié sacando la bateria y me decía que estaba en 6.35, entonces apliqué el parche pro-b3 y lo aplicó correctamente, pero luego si apago la cónsola el pro-b recovery me lo coge aleatoriamente, a veces si y funciona todo bien y a veces no y se apaga la cónsola.
Probaré lo que dices, aunque ayer hice una búsqueda en Google de "error LPTFFFFFFFE" y encontré gente con el problema pero no encontré soluciones.
Saludos.
arisma escribió:
Me ha parecido leer que actualizaste a 5.00 M33-6(es CFW) y al intentar actualizar a 6.20(OFW)...
Pero bueno, lo único que te puedo decir es que tengas cuidado, una psp2000 no se puede bajar a 1.50 oficial(tocaría recuperarla con DC, creo recordar que las 2000 no se pueden bajar por debajo de 2.60 ofc)
ritcher1986 escribió:Podrias usar el keycleaner para hacer un analisis y ver si solo tienes mal la key 0x0005 y despues fixearla desde el programa
ademas podrias hacer un backup de las keys desde el propio programa.
Por intentarlo no pierdes nada, un saludo
lovechii5 escribió:O laopcion de ponerte el 1.5 y de ahi, ir subiendo a poco a poco, 2.10->2.60->3.2->4.1, etc.
sistogar escribió:ritcher1986 escribió:Podrias usar el keycleaner para hacer un analisis y ver si solo tienes mal la key 0x0005 y despues fixearla desde el programa
ademas podrias hacer un backup de las keys desde el propio programa.
Por intentarlo no pierdes nada, un saludo
Le he pasado el Keycleaner y me dice que hay una key, la 46 o algo así dañada y la he reparado, ahora que hago, bajar de nuevo a que firm??lovechii5 escribió:O laopcion de ponerte el 1.5 y de ahi, ir subiendo a poco a poco, 2.10->2.60->3.2->4.1, etc.
Pero el 1.5 no se puede instalar en una slim, no??
vivero2 escribió:vas acabar con la psp o la psp va acabar contigo, yo tengo entendido que la psp 2000 no pueden bajar a la 1.50 el problema que tiene mucha gente es que cuando pides algo es por que no sabes y te dicen haz esto, o aquello. si hasta llegamos pero como se hace, eso es lo importante explicar a la gente que tiene problemas el como se hace.
si has recuperado una key que tenias mal prueba a instalar el 6.20 del tiron si esta bien no te dara problema si sigue igual a preguntar otra vez muchisima suerte, la estas buscando salu2.
jaimenn escribió:Pues a mi me ocurre lo mismo, si hago despertar, puedo instalar tanto 5.00 ofw com el m33, pero intento actualizar al 6.37 me y siempre da es error en el 89%.
Descarto que sea de las memorys he probado con 4 distintas y nada, me he dado cuenta que cuando esta actualizando, parapadea correctamente hasta el 85%, a partir de aqui, supongo que es cuando se flashea la psp falla
Por si sirve, me he dado cuenta que el lector del umd falla, meto un umd y automaticamente "sin leer" salta el mensaje de no se puede leer el disco, no se como se ha podido estropear ya que hace mucho que no lo uso
Por otro lado, he intentado instalar el ofw 6.37 y salta el error pero al apagarla y encenderla, enciende con este 6.37 original.
Si alguien me puede echar un cable........
Un saludo
jaimenn escribió:Hola,
pues veo que no soy el unico, a mi me pasa lo mismo del brick con 6.37 me pero con la oficial no, es decir, da error, pero apago y enciendo y ya esta l 6.37 , eso si con el mismo error el umd, supongo que sera por hardware.
Desde el dc8 le intente reparar las keys , incluso, le opase un fix y nada.
Asi que a esta psp de momento no puedo sacarla de 5.00 m33, eso si solo he probado ha actualizarla con el metodo del 6.37 me que es el unico que me interesa.
Voy a probarlo de bajaro a lo maximo que se pueda y empezar de alli, ¿seguro que el primer OFW que vino con la slim 2000 fue la 3.40.?
Un saludo