Renombra el archivo "viamraid.sys" por "_viamraid.sys" que esta dentro de la carpeta Windows/system32/drivers,reinicia el PC y ya no se te quedara colgado el jungle.
Pues mira, al que me pone que especifique mas, pues es asi, yo le meti con el mismo pc el lt 2.0 a mi lector y varios mas, y no me ha dado problemas pero ahora lo conecto y hago tal como la otra vez, es decir conecto el lector al pc mediante el cable sata, me lo reconoc el jungle, preparo el lt con mi key, me voi a la pestaña mtk, luego a unlock benq, ai ya me tira un error, luego le doi a reaD y me pone error al enviar el codigo y por si acaso le di a write y se me quedo cojido el pc a cuenta del jungleflasher... Espero que habiendo sido mas concreto me podais ayudar
danieliyo16 escribió:Pues mira, al que me pone que especifique mas, pues es asi, yo le meti con el mismo pc el lt 2.0 a mi lector y varios mas, y no me ha dado problemas pero ahora lo conecto y hago tal como la otra vez, es decir conecto el lector al pc mediante el cable sata, me lo reconoc el jungle, preparo el lt con mi key, me voi a la pestaña mtk, luego a unlock benq, ai ya me tira un error, luego le doi a reaD y me pone error al enviar el codigo y por si acaso le di a write y se me quedo cojido el pc a cuenta del jungleflasher... Espero que habiendo sido mas concreto me podais ayudar
unlock benq,introdevice y le das a write,no des a read ya que la key ya la tienes