Error lt3+ihash= no se puede iniciar el disco. Vuelva a descargarlo

Hola amigos. A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo. Tengo dash 14719., el Lt3 y me he comprado una grabadora ihash 624 con el fin de poder jugar a los juegos desde el disco duro como comentabas por estos foros, pero tengo el siguiente problema: He grabado mi primer juego, el Lollipop chainsaw en un Verbatim con la liteon, desde el disco puedo jugar correctamente sin errores, incluso me deja instalarlo en el disco duro sin problemas, pero al iniciarlo me da el siguiente error: "Error, no se puede inicializar el disco. Vuelva a descargarlo" o algo así. ¿No se supone que los juegos grabados con esta grabadora se pueden jugar desde el disco duro? ¿Tiene solución o me he comprado la grabadora para nada?
Gracias
comprueba que ese juego este grabado al 100%
Se supone que sí, a la iso le pasé el abgx360, lo grabé con la ihash 624 con opc activado, el imgburn y le di a verificar grabación, tanto al grabar como al verificar no dio error e informó que llegó al 100%, no se de qué otra manera podría verificar que ha llegado al 100%. Además, desde el disco puedo jugar perfectamente.
irda escribió:Se supone que sí, a la iso le pasé el abgx360, lo grabé con la ihash 624 con opc activado, el imgburn y le di a verificar grabación, tanto al grabar como al verificar no dio error e informó que llegó al 100%, no se de qué otra manera podría verificar que ha llegado al 100%. Además, desde el disco puedo jugar perfectamente.

carga el dvd en el abgx o en el imgburn a ver que tamaño te da
3 respuestas