error luz roja 0033 pero si da xell

Buenas hermanos les comento este caso que tengo con una corona v6 ella se fue funcionando perfectamente y a los 3 meses me la traen con este error pero si da xell la cuestion es cuando va arrancar xbuild manda luz roja central 0033 y se apaga y queda led naranja como si tuviese un corto pero como les dije el xell si arranca perfectamente no entiendo que puede estar sucediendo si alguno tiene idea de como solucionar este problema les agradeceria infinitamente ya probe cortando la pista de sensor de calor para descartar que este dañado, reconstruir el xbuild y volver a flashar y nada! alguien que me de luz no se si sera problema de la nand bueno ojala me puedan ayudar saludos! ;)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
x-wil escribió:Buenas hermanos les comento este caso que tengo con una corona v6 ella se fue funcionando perfectamente y a los 3 meses me la traen con este error pero si da xell la cuestion es cuando va arrancar xbuild manda luz roja central 0033 y se apaga y queda led naranja como si tuviese un corto pero como les dije el xell si arranca perfectamente no entiendo que puede estar sucediendo si alguno tiene idea de como solucionar este problema les agradeceria infinitamente ya probe cortando la pista de sensor de calor para descartar que este dañado, reconstruir el xbuild y volver a flashar y nada! alguien que me de luz no se si sera problema de la nand bueno ojala me puedan ayudar saludos! ;)

lo mas probable y seguro es que le derramaron algo a la consola o que una bola de estaño esta haciendo de las suyas, este error se genera a veces por el SB o la NAND

aunque te sugiero que tomes un cepillolo de dientes nuevo, y le paliques alcohol isopropilico o si te queda mejor aun hay un disolvente para pinturas de aceite llamado THINNER ese es mejor que el isopropilico
Tengo este mismo problema en una Corona Slim-E de 4gb, obtengo xell correctamente, pero al momento de conectar cualquier salida de video... error 0033, incluso con NAND retail, alguien tiene una idea de como solucionar esto?
2 respuestas