Hola que tal ,abro este post para ver si puedo encontrar solucion ,mi hermana compro una macbook de la ultima generacion la 6,1 pero al parecer no se puede disminuir el brillo de pantalla ,esta al maximo ,cosa que es imposible visualizar ,ademas no se pero a al comparar el color con mi mbp no se asemeja la misma gamma de colores ,he intentado con f1 y f2 ,me sale el signo de brillo ,pero como si estuviera al minimo ,no sale ningun cuadrito rellenado ,ademas lo he intentado en preferencias del sistema ,pantalla y brillo ,veo que esta al maximo ,pero al querer disminuirlo ,se vuelve a poner al maximo o sea la pantalla no baja de brillo con nada,le reisntale el snow leopard ,y al parecer no creo que sea problema de software
alguna sugerencia ,gracias por tomarse su tiempo y leer?
edito: ya se arreglo el problema solo con actualizar el snow leopard ,se ajusta el brillo ,la unica duda es que no se si en las macbook se apaga por completo la pantalla,ya que contra luz ,se ve aun la pantalla sin brillo ,x que en la pro no alcanzo a ver nada contra luz