Error Marranos en guerra PSX

Pues eso, el Marranos en Guerra de PSX lo he convertido .PBP con el PSX2PSP Popstation GUI 1.2. El juego es PAL-Español y su Game ID- Save ID es la que te carga al poner el juego (es decir, la PAL-España).
La cuestión es que se queda pillada en Cargar/Guardar partida y al empezar la 3 misión. ¿Que puedo hacer para que funcione correctamente?

Saludos y gracias de antemano.
Que firm tienes?
Si es el ultimo lo unico que puedes hacer es cambiarle el GameID por otro a ver si asi tira.
Si no es el ultimo actualiza a ver si hay suerte.
Tengo el 3.52-2 (el ultimo) ¿Que game ID y save ID le pongo?¿El americano para el Game ID y el Save ID o el americano para el Game ID y el PAL española para el Save ID?¿Le ponga la ID Game y la Save ID que le ponga arranca el juego?
No te comas la cabeza, el marranos en guerra cuando se hace un backup de el juego osea hacer la imagen del backup no del juego original pierde la capacidad de guardar eso te lo digo yo porke hice un backup de mi juego original y no podia guardar con la copia. Salu2
Mi backup en PSX si guarda y carga partida... ¿Porque al hacer el bin, cue no?¿Si hago el bin, cue del original si funcionaria?

Saludos, y gracias de antemano.
Prueba con:
SaveID: Hogs of War (Marranos de Guerra)
GameID: SLES 02768
Esa GameID me la da directamente al poner el juevo. La Save ID tambien me da SLES02768 y lo de Hogs of War (Marranos en guerra) que tu me lo has dado como Save ID el PSX2PSP me lo da como Save Title. ¿Qué puedo hacer entonces?

funciona este juego ya?
cassano escribió:funciona este juego ya?

+1
djperes escribió:
+1

yo he probado cnpops de 3.72 y funcion.LO Q NO SE ES SI GUARda la partida o no.
Tengo el mismo problema, el juego carga y tira sin problemas, pero sólo hasta el momento de guardar/cargar partida, aquí se queda la pantalla en negro y se bloquea ¿alguien puede confirmar si lo ha solucionado?

Me lleva pasando esto con este juego desde la 3.40 OE, he ido probando con varias versiones y ahora que estoy en 3.90 M33-2 pasa exactamente lo mismo. No he probado a variar el SAVEID, porque he leído en otros foros que eso no ha funcionado.

¿Existe alguna solución?

Saludos
yo he estado mirando por paginas y el marranos en guerra es muy dificil que te deje guardar y cargar partida... vaya putada con las viciadas que me pege yo a la PSX.
¿Estáis probando la versión del juego parcheada con el parche de paradox?

Hace unos meses probé el juego con el pops de la 3.40OE y el juego con el parche de Paradox y funcionaba perfectamente, pero no recuerdo si guardaba.

Saludos,
Cubdax.
12 respuestas