ERROR MAXIMUS LIZARD AL CARGAR DUMMY DE LITEON 0225

Unable to extract bytes from snapshot file
Error: OLD DUMMY NOT ALLOWED FOR THIS DRIVE PLEASE REDUMP YOUR DUMMY WITH LATEST GECKO

Tengo la ultima actualización del Lizard 1.56 que supuestamente resuelve todos los errores de las anteriores y me encuentro este pastel??

y ahora que. Alguien que le haya pasado lo mismo con Lizard me puede ayudar?

Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
antares3483 escribió:Unable to extract bytes from snapshot file
Error: OLD DUMMY NOT ALLOWED FOR THIS DRIVE PLEASE REDUMP YOUR DUMMY WITH LATEST GECKO

Tengo la ultima actualización del Lizard 1.56 que supuestamente resuelve todos los errores de las anteriores y me encuentro este pastel??

Gracias

Me pasò lo mismo pero lo solucionè actualizando el lizard y el toolbox
kobol6666 escribió:
antares3483 escribió:Unable to extract bytes from snapshot file

Gracias

Me pasò lo mismo pero lo solucionè actualizando el lizard y el toolbox

ya, pero yo mas no puedo actualizar, que el error me da estando actualizado a la ultima version
As probado a desistalarlo todo y empezar de nuevo?
A ver... el compañero tiene razon, ese problemas es poque no tienes actualizado el lizard al ultimo firm 1.31 gecko...

Otra cosa es el toolbox que la ultima version es 1.56 que es la tu tienes.

Un saludo
zao escribió:A ver... el compañero tiene razon, ese problemas es poque no tienes actualizado el lizard al ultimo firm 1.31 gecko...

Un saludo

Si pero no. Tambien esta actualizado
antares3483 escribió:
zao escribió:A ver... el compañero tiene razon, ese problemas es poque no tienes actualizado el lizard al ultimo firm 1.31 gecko...

Un saludo

El mensaje esta diciendo claramente que ese firm que tiene el lizard no soporta ese lector, que lo cambies por uno mas nuevo. Que como te dicho antes es el 1.31 gecko.

Vuelve a flashear el lizard tanto la flash como el menu, sino funciona vete pensado en cambiar el lizard.

Un saludo.
zao escribió:
antares3483 escribió:

Un saludo

El mensaje esta diciendo claramente que ese firm que tiene el lizard no soporta ese lector, que lo cambies por uno mas nuevo. Que como te dicho antes es el 1.31 gecko.

Vuelve a flashear el lizard tanto la flash como el menu, sino funciona vete pensado en cambiar el lizard.

Un saludo.

Vuelvo a repetir. Es el Gecko 1.31. El lizard esta nuevo de menos de 1 semana y ya he flasheado 3 consolas con el.
7 respuestas