ERROR mc y action replay max evo 3

Existe un problem con el Action Replay Max Evo 3, me ha ocurrido con dos memorys distintas. He borrado todos los savegames de una memory a un pendrive, y posteriormente marque todos los savegames de la memory para eliminarlos, pues bien eliminarlos los elimina pero la memory queda inservible, dice que tiene los 8mb de memoria libre, pero sorpresa si cargas un juego he intentas salvar en ella te dice q no puede escribir en la memory. Con el explorador de la consola te pasa lo mismo, dice que estan libres los 8mb pero si pasas savegames de una memory buena a esta no te deja. Lo curioso es que en el Action si tedeja grabar de una memoy buena esta y los savegames se almacenan paro los juegos y el explorador de la ps2 no los detectan.
Probe con otra memory que tenia 10 savegames, borre solo 4 y el resultado es el mismo, pero existe una diferencia se ha que dado en blanco pero su espacio total no es el de los 8mb, sino el que correspondia al quitarle esos 4 savegames, pero los 6 savegames no aparecen por ningun sitio y el espacio esta ocupado en al memory.
Las dos memorys son originales de ps2, no las he extraido en ningun momento del proceso de borrado y copiado, y la segunda memory era nueva.
Alguien sabe como solucionar este problema, se pueden formatear las mc de alguna forma....
Hay una utilidad por ahi que te formatea la mc, la has probado? Quizas asi recuperes el espacio (evidentemente todo el espacio)

Yo con el AR Max solo he copiado al USB, no he borrado nada, asi que no te puedo comentar mas :P

Edito: por lo que he podido leer, prueba esto:

En el menu de la memory del Action Replay pulsa:
L1+L2+R1+R2+ cuadrado

Asi conseguiras formatear la mc

PSD: Suerte
Me uno a las quejas con el armax y las memory´s. Explico mi caso:

Tengo (más bien "tenía" [buuuaaaa] ) una memory de 32M con los savegames de los juegos que me iva pasando (ya empezaba a estar MUY llenita), y tenía la intención de pasarlos al pc, pero no conseguí conectar la ps2 al pc ni a tiros. La siguiente opción fué pillarse el AR MAX, lo meto, le conecto el pendrive y no me lo detecta (normal, necesita drivers).

Le veo una opción para comprimir las partidas y le empiezo a dar uso, selecciono unos cuantos juegos, los comprimo y los borro, todo perfecto, y me ahorro algo de espacio, selecciono otros pocos, los comprimo y los borro y SÓLO ME APARECE 1 SAVEGAME [buuuaaaa] (The jungle book: Rythm & blue, creo que se llama así)

¿Es posible recuperar esos datos conectando la ps2 al pc?
¿O ya puedo empezar a soltar "improperios"?

AYUDAAAAAA!!!!!! que son más de 100 saves, y algunos son de los que llevan muchas horas para conseguirlos (100% en GT3)
NaGLUX escribió:Hay una utilidad por ahi que te formatea la mc, la has probado? Quizas asi recuperes el espacio (evidentemente todo el espacio)

Yo con el AR Max solo he copiado al USB, no he borrado nada, asi que no te puedo comentar mas :P

L1+L2+R1+R2+ cuadrado

Naglus, solo una cosa:

gracias, gracias, gracias, gracias ..........
He sido uno de los gilipollas que ha usado el ARMAX para pasar las partidas de la MC a un pendrive, y lo mismito que potter3000, he cascado la memory card.
Estaba a punto de tirar la MC a la MI. :)
Pero una busqueda en el foro me ha servido gracias a tí para formatear la memory con el truquillo L1+L2+R1+R2+cuadrado.
Aunque perdí las partidas anteriores por lo menos puedo volver a grabar.
Gracias una vez más. campeón....
Hola amigos, soy incapaz de formatear la memory card con el armax, ya que entro en el menu de la memory donde te da la opcion de elegir las dos que tienes, o de guardar archivos, etc y utilizo el truco de l1+l2+r1+r2+cuadrado, lo que no se si eso se hace de uno en uno, o los 5 botones a la vez, ayuda por favor
rily escribió:Hola amigos, soy incapaz de formatear la memory card con el armax, ya que entro en el menu de la memory donde te da la opcion de elegir las dos que tienes, o de guardar archivos, etc y utilizo el truco de l1+l2+r1+r2+cuadrado, lo que no se si eso se hace de uno en uno, o los 5 botones a la vez, ayuda por favor

JOder, hace dos años de que participé en este hilo.... esto..... [chulito] . Se nota que has hecho una buena búsqueda colega....

No me acuerdo de cómo lo hice pero olvidate de formatear con el armax, y enciende la ps2 sin un cd/dvd dentro y entras en el menu de la memory card.
Hay que apretarlos todos a la vez.

Suerte.....

como dijo Naglux anteriormente....

L1+L2+R1+R2+ cuadrado

Si no te funciona desde el menu de memory card, tendrás que conseguir el action replay y hacer lo que dice Naglux....
Para conseguir el action replay ya sabes...... los sitios de costumbre........ ;) ;) ;)
He echo el truquillo en el menu de la memory sin cd ni dvd, en el menu de la memory del armax y la puta tarjeta sigue como esta,pone que no hay datos y no me deja grabar, como puedo hacerlo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rily escribió:He echo el truquillo en el menu de la memory sin cd ni dvd, en el menu de la memory del armax y la puta tarjeta sigue como esta,pone que no hay datos y no me deja grabar, como puedo hacerlo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: y una mierda

Esos modales...... [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Leete bien la respuesta anterior.... olvidate del menu del armax
sigue sin salir nada, enciendo la consola sin nada, le doy a la x en eso de gestor de datos ahora no me acuerdo, vamos lo que hay arriba de donde pone configuracion, y me aparece "no hay datos", con el fondo totalmente en blanco, no me aparece nada del icono que aparece de una tarjeta, pues ahi es cuando hago el truquillo y no pasa nada, me salgo y vuelvo a entrar y sigue sin pasar nada, alguien sabe porque
me habia pasado lo mismo.. menos mal encontre justo en esta pagina mi problema en realidad solucion...

con el truco L1+L2+R1+R2+cuadrado usando el Action Replay
aqui unos screenshot para que se guien
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esas capturas las hice ya que tengo capturadora en mi pc y ahi es donde juego ya que grabo las peleas que tenemos al jugar :P
Donde dice "Choose Primary Device" te colocas ensima de la MC y ahi presionas los botones que aparecen mas arriba y te aparecera el dialogo si quieres formatear la MC

Espero que les sirva.
Bueno, pues yo tengo practicamente el mismo problema. Haciendo espacio en la memory con el AR MAX me la ha fastidiao, no me cargan los juegos que he probado (Sólo han sido 2 o 3) y el menú de la ps2 me dice el molesto mensaje "No hay datos" pero sí me dice que sólo tengo 2 megas y pico libres. ¿Las partidas no las puede recuperar ni sony? Es que va a doler muuucho formatear las partidas que tengo en esa memory...
despues las bajas de gamefaqs y listo...
Letram Chi escribió:despues las bajas de gamefaqs y listo...

Es una solución, pero no la contemplo: Se me jodió la memory usando el action raplay max xD

Pero bueno, que si no tiene arreglo parece que tendré que aguantarme y ale :(
hola yo tengo un pendrive de 1GB KingStone que me funcionaba,
a la primera vez no me dejaba grabar datos, pero despues ke hice una formateada a la memory interconecto el pendrive ke estaba conectadoi y dejo un archivo en mi pendrive y eso me permite guardas datos en .max y me funcionaba de maravillas
resulta que ahora ni me detecta la pendrive, me dice que no tiene datos o cuando carga el Datel con la pendriva conectado, en la pantalla se queda pegado en Loading user... y tengo que estar N veces resetando la play2 para poder hacer el respaldo y cuando logro pasar esa barrera no me decta la pendrive que tiene varios archivos mios .max que antes me reconocio.. cual es el motivo de lo que me esta pasando ayudaa pleasee!! [mad] me esta volviendo loco
joder llevo mucho tiempo detras de la opcion de formatear memory por q tengo datos corruptos en una y mira por donde me la encuentro hoy sin quererlo YUJUUUU pronto lo usare.

voy a avisar a algunos q les gustara.
14 respuestas