error medalla de honor cfw kmew + OM

pues eso....

acabo de hacer el backup de mi original y al tratarlo de correr con open manager no me deja... utilizo open manager y rogero ultimas versiones y en las 2 es la misma cosa... o pantalla negra o simplemente no me deja entrar al juego... ya trate actualizando el juego y tampoco...

en el open manager solo me aparece como bles00860

alguna idea???

gracias

estoy en CFW kmewh 3.55
has intentado hacer el backup a un disco duro externo?
NeoRyoga escribió:pues eso....

acabo de hacer el backup de mi original y al tratarlo de correr con open manager no me deja... utilizo open manager y rogero ultimas versiones y en las 2 es la misma cosa... o pantalla negra o simplemente no me deja entrar al juego... ya trate actualizando el juego y tampoco...

en el open manager solo me aparece como bles00860

alguna idea???

gracias

estoy en CFW kmewh 3.55

Tu solucion ... Mi tutorial funciona al 100% no te agas mas lios con tanto pkg que ay en el foro.. en mi tutorial e puesto lo que mejor funciona 100% libre de bricks etc. ok? tendras que volver al 3.55 original y hacer el tutorial.. te garantizo que podras jugar a los juegos un saludo..
hilo_tutorial-instalar-customs-fimeware-y-cargar-backups-ps3_1559931
no cuento con disco externo... solo con interno "500gb"

es el unico juego que me da problemas....

segun tenia entendido a muchos les daba problema porque habia sido parcheado para la version 3.41 pero pues yo lo tengo intacto como viene en bd en fin vere si con el tuto me va o a ver que pasa....
3 respuestas