error megadownloader

me da esto error por consola el megadownloader y no se inicia :
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/megadownloader", line 1206, in <module>
app = App()
File "/usr/bin/megadownloader", line 1060, in __init__
self.md.load()
File "/usr/bin/megadownloader", line 463, in load
dom = minidom.parse(self.file)
File "/usr/lib/python2.5/xml/dom/minidom.py", line 1915, in parse
return expatbuilder.parse(file)
File "/usr/lib/python2.5/xml/dom/expatbuilder.py", line 924, in parse
result = builder.parseFile(fp)
File "/usr/lib/python2.5/xml/dom/expatbuilder.py", line 211, in parseFile
parser.Parse("", True)
xml.parsers.expat.ExpatError: no element found: line 1, column 0

ALGUNA IDEA?
mm, ni idea de python pero vamos, ¿no puedes usar un gestor de descargas normal?. Yo uso DTA! en firefox. También puedes usar curl/wget (que son los que usa ese programa, no es más que una gui). Si quieres más info de cómo hacerlo pásate por aquí. Tan sólo acuérdate de activar "descarga directa" en las opciones de tu cuenta premium. Salu2!
Debo agradecer a javielinux por su trabajo con este programa, pero lo he usado y me ha dado graves problemas :(

Te recomiendo megaupload-dl y rapidshare-dl que aunque son de terminal, van realmente bien.

Un saludo.

PD: Puedes conseguir los 2 anteriores en mundogeek.net
capitanquartz escribió:Debo agradecer a javielinux por su trabajo con este programa, pero lo he usado y me ha dado graves problemas :(

Te recomiendo megaupload-dl y rapidshare-dl que aunque son de terminal, van realmente bien.

Un saludo.

PD: Puedes conseguir los 2 anteriores en mundogeek.net

Ya los usaba antes pero no me acaba de convencer la interfaz en consola . No es que no me guste porque soy de los que apoyan el uso de la consola pero como soy muy despitado acaba cerrando la consola y descargas a la mieda xD
PD : tengo megaupload y rapidshare premium por eso me molaba tener los dos en un programa
Yo tambien tengo rapidshare y megaupload, e igualmente uso megaupload-dl y rapidshare-dl ^^

Con lo de "descargas a las mierda", decir que ambos programas permiten continuar descargas desde donde se dejaron porque tiene el valor wget -c. Por lo de cerrar las consolas, yo tengo varios escritorios, y uno de ellos lo tengo destinado a demonios y a programas como estos. Sobre incomodo, yo hago lo siguiente:

Control+c (copiar). Voy a consola. echo '[control +v] (pegar)' (notar que he puesto comillas) > nombre_que_me pienso [enter]
megauploas-dl o rapidshare-dl [nombre archivo]

y... ¡¡a descargar!! lo mejor de todo, es que puedo tener hasta varios a la vez ^^
Yo usaba un archivo de texto y le decia bajame todos los enlaces de aqui :) me parecia mas comodo
5 respuestas