error memoy card

hola tengo un problema me han pasado un backup de un juego (dbz tenkaichi 2) y el juego me dice q no hay memory card cuando si hay y no me deja grabar la memory es nueva probe un juego original y me lo grabo sin problemas pero en el back up no hay manera no la reconoce alguien me puede decir cual es el problema
y si alguien sabe como formatear la memory seria bueno tb pk no se como se puede formmatear (pense q ese seria el problema (ya me paso con un back up de saint seiya q tampoco me reconoce la memory card
Hola!
Lo que te puede haber pasado es que pasaste mal el save y arruinaste la memory. Fijate si en el navegador propio de la PS2 te da problemas cuando accedes al save en cuaestion (cualgues).

Si es asi, puedes probar de borrar la partida mediante un navegador externo, como LaunchElf. A mi me ha resultado.
Suerte!

Zhero600
wenas haber puede ser problema del juego backup ami me pasaba con un juego problema de la memory no creo k sea ya k dices que te va bien con un juego original si tuvieras la memory con algun archivo corrupto no te iria

si kieres yo tengo un programa con el k lo solucione se graba en un cd y formatea la memory card en un plis me fue de coña ami
2 respuestas