Error "Menos de 500 MB en disco duro"

Cuando enciendo la consola me pone "Menos de 500 MB en el disco duro" y no me deja instalar juegos. He borrado backups, datos de juego etc pero me sigue saliendo el mismo error. La consola la tengo en 3.41 y tengo un doongle para la misma. El disco duro de la play es de 750 GB por lo que descarto el formateo, tampoco tengo donde volcar el backup. Queria saber si se puede modificar algun archivo mediante FTP server o algo asi para que funcione o realizar alguna accion que no sea destructiva con mi disco duro para solventar ese error. Gracias!!!
darkopro escribió:Cuando enciendo la consola me pone "Menos de 500 MB en el disco duro" y no me deja instalar juegos. He borrado backups, datos de juego etc pero me sigue saliendo el mismo error. La consola la tengo en 3.41 y tengo un doongle para la misma. El disco duro de la play es de 750 GB por lo que descarto el formateo, tampoco tengo donde volcar el backup. Queria saber si se puede modificar algun archivo mediante FTP server o algo asi para que funcione o realizar alguna accion que no sea destructiva con mi disco duro para solventar ese error. Gracias!!!

Desde el Recovery de la PS3 le das a Restablecer base de datos y ya esta
Se me ha solucionado solo, hoy la he encendido y ya no me salia nada
2 respuestas