Ok.
Alguna cosa falla, el canal tiempo no puedo usarlo y para usar wiiconect y canal tiemda me dice que tengo que actualizar la consola. Si uso pim mi wii en modo network con el wifi se me arreglara el problema.??
Algun tuto bueno de preloader????
Como puedo saber si tengo ios60 y ios36 parcheados, segui el tuto pero por asegurar.
He visto esto por algun post......es recomendable hacerlo??
Ahora vamos con el cIOSrev14 de Waninkoko (recomendable por el tema de la 4.2)
Se instala de la forma normal, lanza el Cios a través del HC, eliges Network (internet) y se instalará. Si no tienes Network (internet), debes elegir la opción Wad, para eso te hace falta el archivo IOS38-64-v3610.wad en la raíz de la SD. Ese archivo lo puedes sacar con el programa NUS Downloader v1.2
Ahora vamos con los cIOS de Hermes (Opcional pero muy recomendable por el tema de la 4.2)
Abrimos el HC y lanzamos el cIOS installer 202, elegimos IOS249 y el solo se instalara.
Abrimos el HC y lanzamos el cIOS installer 222, elegimos IOS249
Hora nos dirá que queremos instalar
202 (Homebrew)- No tocar nada
222-Le damos y elegimos la primera opción (La recomendada). Se instala y volverá al menú del HC.
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249
223-Le damos y elegimos 38 nerged with 37, se nos instalara y volverá al menú del HC
Ahora vamos a por el Canal Tienda, al que le interese.
Abrimos el HC y lanzamos la aplicación 42_shop_installer_by_marc, aceptamos y el solo hará todo.
Ahora vamos a Dopar-IOS.
Una vez actualizada la wii a la 4.1 y el Canal Tienda al que le interese, entramos en el HC y lanzamos la aplicación Dop IOS y la ejecutamos. Con las flechas del mando de la wii nos movemos por las diferentes IOS, elegimos IOS 36 y le damos al botón A del mando tres veces.
Repetimos la operación en los IOS que queramos, yo recomiendo hacerlo en el 21 y en 60, aquí eran 2 veces a la A del mando, ya que estamos en la versión 4.1.
El que haya actualizado el Canal tienda también debe Dopar el IOS70.