Error menu conf. EU/EU/ENG/index01.html

Buenas chicos.

Despues de mi banner brick irreparable, acabo de recibir una placa base PAL de segunda mano y tras montarla sorpresa.....

Intento entrar en el menu de configuracion y me sale una pantalla blanca con un texto:

You tried to access the address marc: EU/EU/ENG/index01.html..........etc etc

Que puedo hacer.

Otra cosa, si meto el wii sport me sale una pantalla en la que me dice:

In order to use this software, you must perform a wii system update
Select OK to begin the update.

Que quiere decir y que pasa si le doy a OK???

Gracias.
hakkamin escribió:Otra cosa, si meto el wii sport me sale una pantalla en la que me dice:

In order to use this software, you must perform a wii system update
Select OK to begin the update.

Que quiere decir y que pasa si le doy a OK???

Te dice que necesitas actualizar para jugar a ese juego y que si le das a OK te actualiza.
Y me desaparece el semibrick???
hakkamin escribió:Y me desaparece el semibrick???

Si, actualizando se soluciona. Atento a la región del juego y de la placa que compraste.
comepiedras escribió:
hakkamin escribió:Y me desaparece el semibrick???

Si, actualizando se soluciona. Atento a la región del juego y de la placa que compraste.

He actualizado con el wii sport y sigue igual, no me deja entrar en el menu de configuracion, alguna idea???
hakkamin escribió:He actualizado con el wii sport y sigue igual, no me deja entrar en el menu de configuracion, alguna idea???

¿Era de la misma region que la Wii?
AzureusPT escribió:
hakkamin escribió:He actualizado con el wii sport y sigue igual, no me deja entrar en el menu de configuracion, alguna idea???

¿Era de la misma region que la Wii?

El juego es PAL comprado en España y la placa base la compre en ebay, el vendedor me dijo que era PAL y me la mando desde China.
Yo me refería actualizando por internet o a alguna versión superior, no actualizando con Wii Sports, que no te va a cambiar la versión de Wii.

Mira, lo mejor es actualizar con un juego con 3.1 o superior, mira la wiki de actualizaciones, pero, si no tienes, actualiza por internet a 4.2 y listo, después metes HBC y BootMii, también un cIOS y dopas los IOS36 y 70.
Con esto la Wii te queda "niquelada" :D
comepiedras escribió:Yo me refería actualizando por internet o a alguna versión superior, no actualizando con Wii Sports, que no te va a cambiar la versión de Wii.

Mira, lo mejor es actualizar con un juego con 3.1 o superior, mira la wiki de actualizaciones, pero, si no tienes, actualiza por internet a 4.2 y listo, después metes HBC y BootMii, también un cIOS y dopas los IOS36 y 70.

El problema es que al no poder acceder al menu de configuracion no tengo internet.
hakkamin escribió:
comepiedras escribió:Yo me refería actualizando por internet o a alguna versión superior, no actualizando con Wii Sports, que no te va a cambiar la versión de Wii.

El problema es que al no poder acceder al menu de configuracion no tengo internet.

Entonces te toca alquilar o pedir prestado un juego con 3.1 o superior (son muchos, de hecho, casi todos los juegos menos los que salieron los primeros meses que salio al mercado la wii).
El wii Fit tiene el 3.1??
Otra cosa, el vendedor de la placa base me asegura que es PAL pero no me fio. Como podria saberlo???

Poneros en mi situacion. Llega la placa base (supuestamente PAL), la montais, encendeis la wii, todo en ingles, vais al menu de configuracion y sale el error:

Que hariais vosotros, ademas de hablar con el vendedor claro......
Primero le reclamaria al vendedor... pero si se hace el sueco o no quieres reclamarle:

Yo probaría instalar BootMii como boot2, si te deja, haz una copia de la NAND.

Luego ya lo que haría seria reinstalar el System Menu de manera MANUAL, y luego con el Any Region Changer la pasaría a 3.2 PAL, a partir de ahi actualizaria a la versión que deseara de manera manual, o con programas tipo Pimp My Wii... eso si, si decides hacerlo de manera automática via iNET ten cuidado de que no sea una placa koreana pasada a otra región, ya que según creo, me parece haber leído de que correrias el riesgo de que Ninty te brickeara la Wii si subieras a 4.2... (Aunque no obstante si tubieras bootmii cómo boot2, me imagino que podrías recuperarla)
Pues otro problema mas no me deja instalar bootmii en boot2. Si pongo un circo me crecen los enanos.
hakkamin escribió:Pues otro problema mas no me deja instalar bootmii en boot2. Si pongo un circo me crecen los enanos.

Si no te deja instalar bootmii como boot2 piensa bien lo que vas hacer antes de hacer nada, no sea que te encuentres con un ladrillo finalmente.

¿Si entras en configuración que versión de System Menu te aparece?

Si es 3.2 o inferior, ya te digo que yo probaría a reinstalar el System Menu...

Otra cosa, ¿Tienes algún canal por ahi duplicado o algo?
No tengo ningun canal duplicado y no puedo entrar y mirar la version por que me sale el puto fallo:

y unos enlaces del opera......

Por eso tengo dudas de que version tendra y si sera pal o ntsc.

Lo veo mas negro jajjajajajja
hakkamin escribió:No tengo ningun canal duplicado y no puedo entrar y mirar la version por que me sale el puto fallo:

y unos enlaces del opera......

Por eso tengo dudas de que version tendra y si sera pal o ntsc.

Lo veo mas negro jajjajajajja

jum, a ver, para comenzar a diferenciar podrías decir lo siguiente:

A ver, si tienes en el menu de la Wii la tarjeta de la SD estas en 4.X si no estas en 3.x
No esta la SD asi que seguro es 3.x.

En mi anterior placa con la 4.1 estaba el simbolo de la sd eso lo recuerdo.

Que mas cosas necesitas saber. El homebrew esta instalado.

msn: hakamin@hotmail.com
hakkamin escribió:No esta la SD asi que seguro es 3.x.

En mi anterior placa con la 4.1 estaba el simbolo de la sd eso lo recuerdo.

Que mas cosas necesitas saber. El homebrew esta instalado.

Tienes una aplicación que desarrolló Wanin para poder configurar los parámetros de la Wii sin entrar en la configuración de esta (espera que te la busco y te paso el hilo...)

Con eso, y teniendo iNET configurado yo le pasaría el Any Region Changer y la pasaria a sistema PAL (si ya lo estaba te debería de solventar el semibrick, y si no lo estaba te la pasará a PAL y te solventará el semibrick)... Lo que no se es cómo te puedes enterar si la placa era koreana o no... (te lo comento por el riesgo de lo que gente a experimentado a subir a 4.2 con una placa koreana cambiada de región)

Edit: Aquí la tienes --> hilo_wii-config-v1-0-waninkoko_1024770
de actualizarla seria como mucho a la 4.1, en esta version si es koreana te suena si da problemas
hakkamin escribió:de actualizarla seria como mucho a la 4.1, en esta version si es koreana te suena si da problemas

No, los problemas empezaron a partir de la 4.2... nose si se habrá resuelto o si resultó ser algo aíslado, pero si leí en varios foros que la gente se encontro con un bonito mensaje en la pantalla que no les dejaba arrancar la Wii...

Aún así, yo de ti le pediría confirmación (por escrito) al impresentable que te vendió la placa semibrickeada, por si las moscas te ha timado y no es una placa PAL... pero bueno, eso tu mismo...
ok. mil gracias.

voy a probar y te digo algo.....

probado y........esta bien la aplicacion pero no puedes configurar internet y tampoco te dice la version
Que decepción, pensaba que si tenía la opción de cambiar la config de iNET...

Pues, otra cosa que se me ocurre es que pruebes a reinstalar el System Menu de manera manual...

Otra opción es arrancar Pimp My Wii e indicar que deseas hacer la gestión OFFLINE (deberás haber descargado previamente a través de NUSDowloader los IOS y el System Menu)...
JaRaBcN escribió:Que decepción, pensaba que si tenía la opción de cambiar la config de iNET...

Pues, otra cosa que se me ocurre es que pruebes a reinstalar el System Menu de manera manual...

Otra opción es arrancar Pimp My Wii e indicar que deseas hacer la gestión OFFLINE (deberás haber descargado previamente a través de NUSDowloader los IOS y el System Menu)...

Estamos en las mismas sino se la version que System Menu instalo???

El Pimp My Wii en algun momento te dice la version instalada?????

Comprende que no quiera probar cosas sin estar seguro.........no quiero pasar de un semibrink a un brick.
hilo_title-lister-con-output-a-la-sd_1032528 Igual con esto ves lo que tienes instalado en la Wii...

Si no, con AnyTitle Deleter MOD creo que te aparece lo que seleccionas para que sepas que es lo que vas a borrar (sin tener que borrarlo me refiero) eso si, para manipular esta app debes ir con precaución, no sea que quieras ver info sobre el System Menu, y te lo cargues XD

O igual con ftpii puedas acceder a la NAND y ver su contenido... ;)
Tambien puedes probar con el SaveMiifrii para saber la version en la que estas.

Saludos
Por partes:

Title Lister con output a la SD: despues de leer todo lo que dicen de el, creo que no me servira para saber la version instalada.

AnyTitle Deleter MOD: lo veo peligroso de usar.

SaveMiifrii: hay que gastar dinero en su compra y no esta la economia para esas cosas y menos despues de tener que comprar una placa base.

Seguire probando y leyendo cosas.
hakkamin escribió:Por partes:

Title Lister con output a la SD: despues de leer todo lo que dicen de el, creo que no me servira para saber la version instalada.

AnyTitle Deleter MOD: lo veo peligroso de usar.

SaveMiifrii: hay que gastar dinero en su compra y no esta la economia para esas cosas y menos despues de tener que comprar una placa base.

Seguire probando y leyendo cosas.

1º Serviría perfectamente pues CREO que te dice la versión del SM y con la tabla de la wiki de actualizaciones sabrías facilmente el resto de los datos.
2º ATD no es NADA peligroso, entre otras cosas, porque no vas a borrar nada, simplemente lo cargas y navegas por los archivos, con no pulsar nada no borras nada (aparte de que las cosas peligrosas de borrar normalmente no se dejan) y borrar pide confirmación, asi que ni por error se te va a borrar nada que no quieras.
3º SaveMiiFrii es gratis, de ahí lo de "Frii". SaveMii se paga, porque te envian algo de hardware, es logico que haya que pagar.
Para SaveMiiFrii lo que necesitas es un mando de GC, si no tienes siempre puedes pedirlo y si no lo puedes conseguir, pues entonces pasa.
Bueno algo hemos conseguido:

1º- El Title Lister con output a la SD no lo he conseguido hacer funcionar asi que pase al siguiente de la lista.
2º- AnyTitle Deleter este me ha dado informacion:

Checking system region

Pulling Sysmenu TMD...
Pulling Sysmenu Ticket...
Informing the wii that I am its daddy...OK?
Region properly detected as E
Your System Menu and SYSCONF regions differ. (Semi brick?)
Sysmenu:1 Sysconf:2

Proceed with caution! (Using Sysmenu region)

3º- Wii Region Changer me dice lo siguiente:

[+] Setting System Menu UID (title 1-2)...OK!
[+] Changing Wii Setting file permissions...OK!
[+] Current wii region code is "EUROPE (EUR/PAL)"
>> Select wii region code: "JAPAN (JAP/NTSC)"

Que me decis?????

Yo interpreto lo siguiente: me vendieron una placa NTSC diciendo que era PAL, y antes de enviarle la cambiaron a PAL y probocaron un semibrick ya que la placa es ahora PAL pero la version es 3.xU........corregirme si me equivoco y decirme como solucionarlo d ela forma mas segura, ya sea con el Pimp My Wii (no tengo wifi en la wii por no poder configurarlo) o con algun juego que me actualize a la 4.0 o 4.1.........

Gracias.
hakkamin escribió:Bueno algo hemos conseguido:

1º- El Title Lister con output a la SD no lo he conseguido hacer funcionar asi que pase al siguiente de la lista.
2º- AnyTitle Deleter este me ha dado informacion:

Checking system region

Pulling Sysmenu TMD...
Pulling Sysmenu Ticket...
Informing the wii that I am its daddy...OK?
Region properly detected as E
Your System Menu and SYSCONF regions differ. (Semi brick?)
Sysmenu:1 Sysconf:2

Proceed with caution! (Using Sysmenu region)

3º- Wii Region Changer me dice lo siguiente:

[+] Setting System Menu UID (title 1-2)...OK!
[+] Changing Wii Setting file permissions...OK!
[+] Current wii region code is "EUROPE (EUR/PAL)"
>> Select wii region code: "JAPAN (JAP/NTSC)"

Que me decis?????

Yo interpreto lo siguiente: me vendieron una placa NTSC diciendo que era PAL, y antes de enviarle la cambiaron a PAL y probocaron un semibrick ya que la placa es ahora PAL pero la version es 3.xU........corregirme si me equivoco y decirme como solucionarlo d ela forma mas segura, ya sea con el Pimp My Wii (no tengo wifi en la wii por no poder configurarlo) o con algun juego que me actualize a la 4.0 o 4.1.........

Gracias.

Sigue este tutorial paso por paso, se puede hacer offline.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Es muy urgente........

Segui el tutorial al pie de la letra: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Y una vez en el Pimp My Wii llega un momento que me pone esto:

-> System menu v449 (4.1U) (title 1-2)
Installation YES NO Present: 3.3U v353 (Original??)
Your system menu 3.3U is outdated

Estoy seguro de haber bajado con el NUS el RVL-WiiSystemmenu-v450.wad, segurisimo........pero medice 4.1U v449

* Descargar la versión 448 para Japón, 449 para USA y 450 para Europa.

Que hago???? de momento tengo la wii en esa pantalla, la apago, como puedo salir de la aplicacion, le doy y que siga????? ayudaaaaaaa
hakkamin escribió:Es muy urgente........

Segui el tutorial al pie de la letra: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Y una vez en el Pimp My Wii llega un momento que me pone esto:

-> System menu v449 (4.1U) (title 1-2)
Installation YES NO Present: 3.3U v353 (Original??)
Your system menu 3.3U is outdated

Estoy seguro de haber bajado con el NUS el RVL-WiiSystemmenu-v450.wad, segurisimo........pero medice 4.1U v449

* Descargar la versión 448 para Japón, 449 para USA y 450 para Europa.

Que hago???? de momento tengo la wii en esa pantalla, la apago, como puedo salir de la aplicacion, le doy y que siga????? ayudaaaaaaa

Siempre puedes hacerlo manualmente con Wad Manager, pero es un poco más peligroso, atento a bajar las versiones correctas del SM y del IOS del SM, y mete (por este orden) primero el IOS y después el SM con Wad Manager.
Una vez y tengas 4.1E, prueba PMW otra vez.
Entonces me aconsejas que:

Salgo de Pimp my wii.
abro wad manager instalo primero el IOS y después el SM.
cierro, abro pim my wii y pruebo no?????

dios que miedo me esta dando hacer nada jajajjajajja

cual es el IOS del SM para la 4.1e?? todos los ios descargados con el NUS???

--------------------

Otra cosa por lo visto la placa esta en version PAL segun el AnyTitle Deleter y el Wii Region Changer, que pasaria si con este ultimo programa la vuelvo a poner como NTSC????, volveria a funcionar el menu de configuración???, podria jugar a mis isos desde usb con cualquier usblosder??? podria poner el idioma de la wii en español????
hakkamin escribió:Entonces me aconsejas que:

Salgo de Pimp my wii.
abro wad manager instalo primero el IOS y después el SM.
cierro, abro pim my wii y pruebo no?????

dios que miedo me esta dando hacer nada jajajjajajja

cual es el IOS del SM para la 4.1e?? todos los ios descargados con el NUS???

--------------------

Otra cosa por lo visto la placa esta en version PAL segun el AnyTitle Deleter y el Wii Region Changer, que pasaria si con este ultimo programa la vuelvo a poner como NTSC????, volveria a funcionar el menu de configuración???, podria jugar a mis isos desde usb con cualquier usblosder??? podria poner el idioma de la wii en español????

No no, el IOS es solo uno y para saber exactamente cual es hay que mirarlo en la wiki de actualizaciones.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

En la tabla se puede ver que para meter el SM 4.1 necesitas:
IOS60 v6174
SM v450

Yo no me metería todavía con el tema de ARC porque te obliga a downgradear, y no es lo más recomendable. Ahora mismo tienes un semibrick y nada más. De todos modos, ¿que quieres tener tu? ¿PAL o NTSC?
Ponte la región que te toque, pues la mayoría de los originales serán de tu región (imagino). Vamos, que lo lógico es tener la región en la que compras los juegos.
Por fin LO HE CONSEGUIDO.....

Instale el IOS y el SM de la 4.1e con el wad manager, luego el pim mi wii y listo.......mi wii con la version 4.1e y con el menu de configuracion al 100% operativo.....

ahora solo me queda probar los canales y esas cosas.

AGRADECIMIENTOS A:
comepiedras
JaRaBcN
varicela
AzureusPT

------------------------

Ahora que ya esta lista, que instalo para tener una wii mas o menos segura antibrick (el bootmii solo me deja instalarlo como ios), y poder ejecutar el usb loader?????
hakkamin escribió:Por fin LO HE CONSEGUIDO.....

Instale el IOS y el SM de la 4.1e con el wad manager, luego el pim mi wii y listo.......mi wii con la version 4.1e y con el menu de configuracion al 100% operativo.....

ahora solo me queda probar los canales y esas cosas.

AGRADECIMIENTOS A:
comepiedras
JaRaBcN
varicela
AzureusPT

------------------------

Ahora que ya esta lista, que instalo para tener una wii mas o menos segura antibrick (el bootmii solo me deja instalarlo como ios), y poder ejecutar el usb loader?????

Preloader es lo que más te va a proteger, y asi y todo no te puede proteger, de todo, lo mejor es que toqueteas la NAND lo mínimo posible y cuando lo hagas, hazlo con conocimientos. Evita instalar wads de "dudosa" procedencia, etc.

Lo mejor es seguir el tutorial para 4.1 (que creo que has seguido, solo espero que no saltaras ningun paso) y después ya opcionalmente meter priiloader, nada más.
El USB Loader, como ya tienes un cIOS, no tienes que hacer nada, baja el que más te guste, metelo en la SD y ejecutalo con HBC.
Ok.

Alguna cosa falla, el canal tiempo no puedo usarlo y para usar wiiconect y canal tiemda me dice que tengo que actualizar la consola. Si uso pim mi wii en modo network con el wifi se me arreglara el problema.??

Algun tuto bueno de preloader????

Como puedo saber si tengo ios60 y ios36 parcheados, segui el tuto pero por asegurar.

He visto esto por algun post......es recomendable hacerlo??

Ahora vamos con el cIOSrev14 de Waninkoko (recomendable por el tema de la 4.2)

Se instala de la forma normal, lanza el Cios a través del HC, eliges Network (internet) y se instalará. Si no tienes Network (internet), debes elegir la opción Wad, para eso te hace falta el archivo IOS38-64-v3610.wad en la raíz de la SD. Ese archivo lo puedes sacar con el programa NUS Downloader v1.2

Ahora vamos con los cIOS de Hermes (Opcional pero muy recomendable por el tema de la 4.2)

Abrimos el HC y lanzamos el cIOS installer 202, elegimos IOS249 y el solo se instalara.
Abrimos el HC y lanzamos el cIOS installer 222, elegimos IOS249
Hora nos dirá que queremos instalar
202 (Homebrew)- No tocar nada
222-Le damos y elegimos la primera opción (La recomendada). Se instala y volverá al menú del HC.
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249
223-Le damos y elegimos 38 nerged with 37, se nos instalara y volverá al menú del HC
Ahora vamos a por el Canal Tienda, al que le interese.
Abrimos el HC y lanzamos la aplicación 42_shop_installer_by_marc, aceptamos y el solo hará todo.
Ahora vamos a Dopar-IOS.
Una vez actualizada la wii a la 4.1 y el Canal Tienda al que le interese, entramos en el HC y lanzamos la aplicación Dop IOS y la ejecutamos. Con las flechas del mando de la wii nos movemos por las diferentes IOS, elegimos IOS 36 y le damos al botón A del mando tres veces.
Repetimos la operación en los IOS que queramos, yo recomiendo hacerlo en el 21 y en 60, aquí eran 2 veces a la A del mando, ya que estamos en la versión 4.1.
El que haya actualizado el Canal tienda también debe Dopar el IOS70.
Lo he hecho dos veces y aparentemenete todo a sido correcto pero voy al canal tienda y cuando lo abro me dice que devo aceptar el contrato de internet en el menu etc etc......voy al menu de configuracion-internet-contrato y me dice que debo actualizar la consola ......

Que hago mal???
hakkamin escribió:Lo he hecho dos veces y aparentemenete todo a sido correcto pero voy al canal tienda y cuando lo abro me dice que devo aceptar el contrato de internet en el menu etc etc......voy al menu de configuracion-internet-contrato y me dice que debo actualizar la consola ......

Que hago mal???

Vamos a ver, el contrato se puede decir que si sin actualizar.
Aceptas el contrato y cuando te dice si quieres actualizar le dices que no.
Esto es lo que hago...

Internet-Contrato/Contacto

Me sale el sguiente mensaje: ¿Quieres usar los servicios del canal tienda wii y wiiconnect24?

le digo que SI

Me sale otro mensaje: Debes realizar una actualizacion de la consola wii para poder usar esta funcion

Acepto

Otro mensaje: ¿Quieres conectarte a internet para realizar la actualizacion de la consola wii?

Si digo NO sigo sin poder entrar al canal tienda....
Si le digo SI que pasara....actualizara a 4.2 no????
hakkamin escribió:Esto es lo que hago...

Internet-Contrato/Contacto

Me sale el sguiente mensaje: ¿Quieres usar los servicios del canal tienda wii y wiiconnect24?

le digo que SI

Me sale otro mensaje: Debes realizar una actualizacion de la consola wii para poder usar esta funcion

Acepto

Otro mensaje: ¿Quieres conectarte a internet para realizar la actualizacion de la consola wii?

Si digo NO sigo sin poder entrar al canal tienda....
Si le digo SI que pasara....actualizara a 4.2 no????

Para el canal tienda no hace falta activar WiiConnect ni nada.
Evidentemente tienes que tener internet bien configurado pero por lo demás basta con usar el Shop Installer v2 de Mark R.
Internet lo tengo bien configurado pero no hay forma......de que funcione el canal tienda de los huevossssss......

Voy a ver si me dicen algo en el post del Shop Installer v2 de Mark R.
41 respuestas