Error menu configuracion Wii

Hola todos tengo un problema en mi wii me sale este mensaje de error cuando intento entrar en el menu de configuración :
You tried to access marc:FIX/US/SPA/index01.html.Please make sure thatthe web address (URL) is correctly spelled and puntated, then try reloading the page.Make sure you internet connetion is active and check whether other aplications tha rely on the same connection are working.Need help?Open the opera`s on-line suport desk.

Me comentan que es un semibrik y que en el foro de mod chips podria pedir ayuda

No tengo ni idea d como sulucionarlo.Agradecería que alguien me ayudase.
YOKESE2008 escribió:Hola todos tengo un problema en mi wii me sale este mensaje de error cuando intento entrar en el menu de configuración :
You tried to access marc:FIX/US/SPA/index01.html.Please make sure thatthe web address (URL) is correctly spelled and puntated, then try reloading the page.Make sure you internet connetion is active and check whether other aplications tha rely on the same connection are working.Need help?Open the opera`s on-line suport desk.

Me comentan que es un semibrik y que en el foro de mod chips podria pedir ayuda

No tengo ni idea d como sulucionarlo.Agradecería que alguien me ayudase.

Bueno, lo que debian haberte dicho es que en Scene podrian ayudarte. Aqui te pongo el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Yo ese SemiBrick lo he solucionado con Homebrew y el Aniregionchanger

saludos
Yo tuve ese problema al actualizarse la consola con el wiimusic JAP mas el duplicado de canales.Yo lo solucione actualizando con el wiimusic EUR y los canales lo solucione con el hombrewchannel+duplicate remover chanel.Como biene te ha dicho varicela en ese enlace podras encontrar la solucion para tu wii,espero que tengas suerte .
Un saludo
Utiliza el hilo que te apunta varicela.

Parece un semibrick solucionable sin mucha complicacion
3 respuestas