Error menu de recovery

Hola hace tiempo un amigo me comento q no le funcionaba la configuracion en el recovery y me kede extrañado pero ske ... ami hoy tambien me a dejado de ir !!!

Sale el recovery y todoo bien ... pero entras en configuracion y se keda azul y se reinicia ...

y q hago para q vuelva a funcionar ? reinstalo el 3.40 ?? ... juer ...

Saludos !

PD: no me va ni una iso ...
A mi me pasa lo mismo, SOCORRO!!! no puedo cambiar el fake region... ni puedo iniciar UMDs ni ISOS ni nada...

Dark_Alex ayudanos!
en el menu e la psp reestablecer ajustes predeterminados
DjTemplar escribió:en el menu e la psp reestablecer ajustes predeterminados

Eso no sirve de nada.

ESTA ES LA SOLUCION!!!!
toteking en PSPain escribió:TRANQUILOS TODOS,
absolutamente lo mismo me paso a mi Y ME TENIA ACOJONADITO jejeje, tan solo tienes que sustituir la flash 1, por una que este en buen estado, y todos esos problemas se arreglaran, por lo que se ve es un bug de el cf 3.40.

aqui tienes un flash1, en buen estado http://www.megaupload.com/?d=LY84EUXF

para ponerla, accede al menu recovery, advanced, y accede a la flash 1, y cambia lo que hay, por lo que te paso en el link de arriba, y todo solucionado. UN SALUDO

por cierto, a mi despues de sustituir los archivos, tuve que configurar el recovery, pero una vez configurado, ya no se te volvera a desconfigurar
me da miedo ¿ si la kago la jodo ?
si lo sabes pa q preguntas? ¬¬
joer ahora me sale el recovery bien pero pero no me sale el XMB ... pfff
e kambiao la Flash1 por la de ahi me salio en japo y y se me arranco el umd . sali al menú y salio un error y luego se apaga ...
reinicie y se keo negra y solo me va el menu del recovery :S

Que puedo hacer ...

ya he probai 2 flash1 diferentes ...

Alguien q tenga su Flash1 completa me la puede subir ??
DjTemplar escribió:si lo sabes pa q preguntas? ¬¬

Sorry no te lo tomes a mal. encontre la solucion y me respondi a mi mismo para poder ayudar a mas gente.

joer ahora me sale el recovery bien pero pero no me sale el XMB ... pfff

yo y mas gente en PSPain lo hemos solucionado de esta forma, quizas tu no tengas lo mismo, o sea mas grabe, has probado a bajar a 1.50 y volver a subir??

Saludos.
nu, no se como se hace ...
Puede ser que el archivo de configuración se cree mal según que apartado actives o desactives . También puede ser que Sony nos quiere joder. [buaaj]
epa pues hare el recovery a la 1.5 por el de la 3.10 ea a ... nu me va :S
puede q se me halla jodido la Flash1 ?

Ya me va con el recovery de la 1.5 ... se me han puesto de corbata !!!
que miedo e pasao ... ya va ...
pues yo le puse la flash01 que pusieron por megaupload y se me sigue desconfigurando el recovery, si esto sigue volvere al 3.30oe.

edit: ya lo arregle por fin, encontre aqui en este foro la flash1 de dark alex y todo solucionado.
pues, a mi me paso lo mismo, lo unico que se tiene que hacer (como ya se dijo anteriormente en este hilo) es sustituir la flash 1, el caso es que decubri que tiene que ser la flash1 correspondiente a la version que tienes instalada, en mi caso subi a la 3.40 OE A y por este problema regrese a la 3.10 A2 y luego sustitui la flash1 por una que tenia guardada de respaldo(de la 3.10) y listo, todo funciona bien,no se si me explique bien, pero bueno este metodo a mi me funciono bien.

saludos.
A mi me paso lo mismo en una 3.40OE... pero desde el recovery accedi a la flash1 y borre el archivo "config.." y luego hice los cambios que queria y sali.... y todo perfecto.

[mad]
y a que cambios te refieres ... e visto q se debe borrar el config bueno me lo han ducho pero haber lo q hay q hacer es :
Borrar config y meter Flash01 (de cualkier custom firmware) o como ...

Saludos

PD: sigo con la 3.10 EO a2
14 respuestas