Error Metroid Prime

Bueno, pues esta mañana he estado jugando al Metroid Prime tan tranquilo. He ido a la estacion de trabajo de Magmoor, y anda! Habia unos monstruos de esos que te pillan en morfosfera. Pues he decidido atraerlo hacia mi para escanearlo. Despues de estar un rato a ocurrido algo rarisimo. No se como pero me he caido del escenario. He visto por encima la parte el dibujo del escenario que aparece en el mapa. Cuando he vuelto a Samus normal, a parado de caer, solo se veia el fondo y un suelo negro. Otra cosa, si me convertia en morfosfera me caia para abajo.
Has encontrado un "mundo oculto", asi es como los llaman en una pagina web inglesa creo qrecordar que te enseñan trucos para llegar hasta ellos...a mi me paso luchando contra el pirata omega que me empezo a meter bombazos pegado a la pared y traspase...y luego caminaba por debajo de él. No recuerdo el nombre de la pagina pero tenia muchas curiosidades...creo que era la misma en la que ponian los records d la gente pasandose el MP
Gracias hombre. Pensaba que estaba loco o algo asi. Ya he visto las imagenes esas de los mundos secretos, intentarer probarlos mañana. El problema es que no me deja descargarme los videos.

Para el que quiera ver esto y algo mas:

http://www.samus.co.uk/mprime/
Hombre, mas que un "mundo oculto" XD, yo diria que es un bug, que te has salido del escenario vamos, a veces pasa. Curiosa manera de llamarlo, mundo oculto XD
Sip, en realidad son bugs del juego...xo como paree haber una metodologia para acceder a ellos les pusieron mundos ocultos X-D X-D X-D

No deja de ser interesante :p

Talueee
La primera vez que oigo lo de los bugs, je je probare a ver como se entra, que hace unos meses que tengo a samus olvidada. [amor]
Oooh Joderr, pues yo me lo he pasao 3 veces (2 en normal y una en dificil) y no he visto ningun mundo oculto de esos, asi q si son bugs no es muy facil q ocurran. Echare un vistazo a la pagina esa a ver como se accede a esos bugs, jeje. [chulito]
Siempre oí que los bugs esos estaban solamente en la versión americana y que habían sido arreglados para la versión europea.
Ya veo que no es cierto.

Voy a ver si yo tb los encuentro :D
FobosCT escribió:Siempre oí que los bugs esos estaban solamente en la versión americana y que habían sido arreglados para la versión europea.
Ya veo que no es cierto.

Voy a ver si yo tb los encuentro :D

Digo yo que quitarian los bugs mas significativos, como ese del doble salto con el L.
8 respuestas