Error MGS: Subsistence 519:179

Pues me da este error, el 519:179, despues de pasar las DNAS, cuando se keda mirando lo de UDP. Y ahi me da ese error, ke tengo ke hacer? Juega al Pro 5 sin problemas...
T_T
Salu2, y haber si alguien me puede echar una mano.
Ahora no recuerdo los numeros exactos, pero creo que me ha dado el mismo error, pone que "quiza se pueda solucionar configurando el router". Para mi que se puede arreglar abriendo algun puerto del router.

EDIT: Ya esta, la solucion ha sido abrir los siguientes puertos de mi router:

TCP Ports
5730-5733
UDP Ports
5730-5739

a la direccion IP de mi PS2, que en mi caso es la de mi PC +1.

He usado google y lo he encontrado en esta pagina:

http://forum.dgs-online.nl/topic.asp?TOPIC_ID=11080
eso tambien vale para jugar con backups??
Gracias! Aunke sabes ke? Aunke me da ese error puedo jugar sin problemas, porke le doy a reconectar y ya directamente me sale ke meta mi cuenta y tal.
Asi ke bueno, thanks y sALU2.
Juanca15 escribió:eso tambien vale para jugar con backups??

Ni idea, probablemente no, quizá parcheando DNAs hagas algo, pero lo dudo, creo que de momento a este juego no se puede jugar on-line desde un back-up.
yo tengo el problema de que cuando conmecto a internet el metal gear 3(normal) me dice que tengo que tener un CD KEY
ese cual es?====
trane escribió:yo tengo el problema de que cuando conmecto a internet el metal gear 3(normal) me dice que tengo que tener un CD KEY
ese cual es?====

si el juego es de la casa sony sera el entrar a centralstexion el cd de adceso a red el ke viene con el adaptador de red , te tendras ke rejistrar con ese cd a centralstexion , no se si sera eso
6 respuestas