Error mientras hacia un ctr nand transfer y me salio el siguiente error...

step #3: Injecting CTRNAND transfer image Switchin out NAND header first Genuine header backup not found Auto CTRNAND Transfer: Failed! Press B to return, START to reboot :/, que hago, intente hacer un ctr nand transfer pero me salio ese error :/, ayuda [buuuaaaa]
Buenas cuidado si ya a inyectado y al final del todo falla creo que no debes apagarla por que si no creo que brickearas, si falla al inyectar el 2.1 creo que deberias pulsar B y restaurar el nandmin que deberias tener echo por el programa
@igusi2000 el es el mismo compañero del post de que perdió la nand y cuando enciende le sale ctr nand mount failed.

Lo que se intentó es que inyectará una ctr nand transfer de 9.2 para recuperar su consola pero da ese error al intentar hacerlo.

Por cierto aclaro que tiene a9lh instalado y por lo mismo es que puede recuperarla
@igusi2000 por cierto aprete B la apague y no paso nada no se brickeo lo intente 2 veces :/
Edit: Creo que es por la SD si es asi esperare a comprarme otra, gracias por la ayuda cuando me compre una nueva volvere ;)
Edit2: Hola Xd lo siento por molestar denuevo pero mientras hacia un respaldo de la sd de 16GB(que ya no servira)al pc no me dejo guardar un archivo llamado "NANDmin.bin.sha" pesa: 32 bytes, no me deja respaldarlo :/ crees que eso sea la falla de todo, respondan rapido porfavor y una ultima cosa el archivo esta en la carpeta files9.
Vale osea esta en 2.1 con arm9loaderhax y es new y no tiene backup echo para volver a subirla

Ok es que yo pensaba que bajabas a 2.1 y te habia fallado la inyeccion
Lo mismo lo que pongo es una soberana tontería pero.....si la tiene con a9hl....no podría crear una emunand y esta emunand mediante el decrypt9 o godmode9 instalar los cias de la 9.2 (o cualquier otra) y posteriormente esta emunand inyectarla como sysnand????
[comor?] [comor?] [comor?]
La emunand no creo que tenga nada que ver
No si lo de la emunand lo digo como un seguro para evitar que pierda el a9hl.....y de esta emunand ya en la versión que el quiera ya sea usando fbi para instalar los cias de la versión o cualquier otra manera.....de forma segura pasar esta emunand como sysnand mediante el decrypt9

Aunque lo dicho lo mismo es absurdo lo que digo.....pero podría llegar a funcionar???
[comor?] [comor?]
¿En serio no cuentas con ninguna copia de la SysNAND o EmuNAND en FW 9.0 o superior?... Por otra parte, tal vez sea bobada, pero usaste el archivo CTRNAND 9.x correspondiente a tu modelo y región (es decir New, EUR?); lo digo porque no falta que hayas usado el de una Old.

Edit: También podrías probar actualizando el payload del Decrypt9 o usando otros payloads como GodMode9 o SafeCTRTransfer a ver si de pronto alguno de estos te facilita las cosas.

Saludos
8 respuestas