ERROR MIO

Antes de todo gracias por la labor que haceis. Tengo un problema tengo una wii con el canal homebrew channel y el canal homebrew launcher instalado. Hace dos dias me baje un archivo con utilidades de wii que me baje en el emule porque queria un reproductor de video por wad y no lo encontraba, instale todo y al final eran dos juegos de la vc y un emulador de la snes, ya se que no deberia haber instalado nada del emule, y como lo que tengo no es mio ni lo he pagado yo pues quiero quitarlo pero con el unistallwad no me lo quita y no se si lo quito en borrar canal por la wii? que hago es que a poste queria actualizar mi wii al 3.3 porque quiero entrar en el canal tienda pa comprarme una cosa, que tal lo veis voy a tener problema con algo?
un saludo y gracias.
Primero, pon un titulo que tenga que ver con tu problema y en minusculas. Ademas este post debiste ponerlo en el hilo oficial del wad manager ya que es el que te da problemas.
Segundo, ¿que version de wii tienes? ¿Que version de HBC? ¿Que version de Wadmanager?
Tercero, prueba con el AnyTitleDeleter.
Cuarto, la proxima vez que quieras bajar utilidades, usa google, no emule y fijate en la wiki de aplicaciones de EOL que esta muy completa por si te sirve.
Quinto, no sigas posteando aqui, hazlo en el hilo oficial del wadmanager 1.3.
En resumen, si tu version es 3.3 v2, olvidate de quitar los canales "pirata" que has metido y para los que EOL no da soporte, a no ser que tengas un cIOS instalado. Los puedes quitar como cualquier otro canal, pero el ticket trucha seguira estando en tu wii (entre otras cosas).
comepiedras escribió:Primero, pon un titulo que tenga que ver con tu problema y en minusculas. Ademas este post debiste ponerlo en el hilo oficial del wad manager ya que es el que te da problemas.
Segundo, ¿que version de wii tienes? ¿Que version de HBC? ¿Que version de Wadmanager?
Tercero, prueba con el AnyTitleDeleter.
Cuarto, la proxima vez que quieras bajar utilidades, usa google, no emule y fijate en la wiki de aplicaciones de EOL que esta muy completa por si te sirve.
Quinto, no sigas posteando aqui, hazlo en el hilo oficial del wadmanager 1.3.
En resumen, si tu version es 3.3 v2, olvidate de quitar los canales "pirata" que has metido y para los que EOL no da soporte, a no ser que tengas un cIOS instalado. Los puedes quitar como cualquier otro canal, pero el ticket trucha seguira estando en tu wii (entre otras cosas).

+1
Para mas dudas HILO OFICIAL
2 respuestas