Error molesto en la app de Android EOL

Saludos la app de eol para Android tiene un error muy molesto y tocahuevos que consiste en que recarga la página completa cuando se inclina el teléfono o dispositivo Android en lugar de mantenerse en el sitio y sólo cambiar la vista a horizontal o vertical según la posición del teléfono
Como hacen la mayoría de las aplicaciones. Esto causa entre otros el problema que por ejemplo uno anda respondiendo un hilo o un mensaje y si se inclina el teléfono se pierde todo lo escrito.

Ojalá lo puedan mejorar pues me gusta la app es cómoda y práctica.

Saludos [bye]
Te refieres a la de melado (que es verde) o a la de algun otro user?

La de melado esta descontinuada y la del otro usuario no ha vuelto a dar señales de vida, por lo que no parece que vaya a ser corregido en ningun momento :)
Hola gracias por responder la app la descargue de la Store de Google y tiene el color verde típico con las letras EOL supongo que es la de Melado. Lástima que estén abandonadas la verdad es bastante práctica la app salvo por el error mencionado además de adornar el dispositivo con el logo de nuestra querida comunidad.

Ojalá algún día la retomen y le agreguen nuevas características.

Saludos [bye]
Que yo sepa no hay ninguna oficial (que es la de melado) en ninguna store.

he mirado y la unica que hay simplemente lo que hace es mostrar la web en la versión móvil sin más. Puedes conseguir lo mismo simplemente con el navegador y usando la versión movil de la Web :)
La app trae la versión móvil por default pero se puede activar la versión completa en cualquier momento y de hecho estoy respondiendo desde la app en versión completa de eol esta app básicamente es como un navegador dedicado para eol aunque la verdad no está mal el concepto pues tengo el acceso a nuestra comunidad a un click.

Si no es la de Mellado alguien sabe cuál es el autor de la app?

Saludos [bye]

Edit: He mirado y la store dice que el autor es Dira apps a saber quién es. De todas formas pondré mi feedback allá a ver que me dicen.
Según la Play Store el autor es diraApps@gmail.com, puedes contactar con él. Nosotros no tenemos nada que ver con esa aplicación y está utilizando el nombre sin permiso.
5 respuestas