Hola muchachos, siempre visito el foro pero nunca habia posteado.
Ahora lo hago porque tengo un problema que me tiene al borde de un infarto!!!!
Bueno, la cuestión es que le traté de instalar el UDE2 al xbox de un muchacho, amigo de un amigo (complicado no?) y opté por hacerlo mediante Hot Swap xbox chip ->xbox virgen. Utilizando el tutorial creado por Velocidad.
Grabé mis archívos en un CD (el Xcommander y una carpeta con los archívos del exploit) logre hacer el hot swap y pasé los archívos del exploit a la partición C del Xbox virgen, y justo cuando me disponía a copiar el default.xbe del nkpatcher a la raíz de E. Presioné sin querer el botón equivocado y me salí del Xcomander, sin llegar a copiar el default.xbe.
Al reiniciar la cónsola, después de la animación me sale el logo de la X con el Microsoft abaj y allí se queda.
Intenté conectarme otra vez mediante hot swap, pero al darle “Lanzar DVD” en el evox, se queda en Loading y al rato me da error 21.
Hable con KawaBox por messenger y me intentó ayudar, y me dijo que lo que podía hacer era utiliza el xlinux con una PC, pero estuve leyendo y dice que el disco necesita estar desbloqueado para que el xlinux pueda acceder a el. Y por lo visto no se desbloquea, ya que si no pudiera hacer el hotswap XBOX->XBOX.
También me dijo que con el HD_fatXbox_Explorer_1.4 podría ser, pero en el readme dice que también tiene que estar desbloqueado.
Que hago por favor!!!? Y si lo desbloqueo con algun programa como el HDunlock, y utilizo después el HD_fatXbox_Explorer_1.4, podré bloquearlo nuevamente para montarlo en la XBOX?
Por favor muchachos, les agradecería su ayuda enormemente!!!
Ya estoy agotado de tanto intentar cosa, voy a acostarme un rato. Espero que me ayuden,
Gracias.