Error Motorstorm Apocalypse ,actualizacion 4.11

acabo de actualizar la consola a la version 4.11 y no me carga el MotorStorm Apocalypse(antes si que me iba perfectamente) cuando sale el video de la alcantarilla despues se me queda negro la pantalla y se keda asi todo el rato, tengo que apagar la consola al final, a alguen mas le a pasado algo parecido con algun juego despues de la actualizacion ?
Pero te a vuelto a salir otra vez :-?

Tiene garantia?
_Stacker_ escribió:Pero te a vuelto a salir otra vez :-?

Tiene garantia?

Si , siempre se me cuelga con el motorstorm ,con los otros juegos no me pasa , me jode por que el blueray esta en buen estado.

Tengo la fat 40 gb 4 años, asi que poca garantia tengo xD
Borra todo los datos de actualizaciones y demás del juego y haz copia de la partida guardada. Después ejecuta el juego y no lo actualices a ver si de esa forma va. Si va pues entonces actualiza el juego.

Un saludo.
silenthill escribió:Borra todo los datos de actualizaciones y demás del juego y haz copia de la partida guardada. Después ejecuta el juego y no lo actualices a ver si de esa forma va. Si va pues entonces actualiza el juego.

Un saludo.

e borrado las actualizaciones y la partida guardada(hecho copia de seguridad del save, ke tenia muchas horas de vicio xD ) y si que me va el juego, ahora probare de actualizarlo a ver si furula como diox manda

gracias por la ayuda
Debería ir bien. Eso pasa cuando se corrompe el archivo de datos guardados del juego en cuestión o de alguna actualización. Con reconstruir la base de datos también deberían volver a funcionar pero es un método más seguro el de borrar datos y reinstalarlos.

Un saludo.
5 respuestas