Error moviendo archivos a PSP

Hola!

Antes de nada...espero que esta pregunta no esté fuera de lugar en este hilo, si es así comunicádmelo o movedlo por favor.

Veréis, soy usuario de una PSP que ahora es 1.50, tengo una Memory Stick de 512 (Sandisk para más señas) y me pasa una cosa muy curiosa, y es que lo mismo unas veces puedo mover un archivo de 480 megas que lo mismo no hay cojones de mover uno de 180 megas. Aunque todos sabemos que tipo de archivos son creo que es irrelevante.

Según se mueve el archivo vemos como en la pantalla aparece esa barrita que oscila de derecha a izquierda...pues en un momento dado esa barrita desaparece y el ordenador se queda un poco con cara de Oooh o quizás ein? ...a efectos ZzzZZ

He querido buscar información sobre esto en la busqueda avanzada pero, Dios, que pongo? "archivo"? "error"? "copiado"? total...que os lo pregunto por aquí ^^

Una solución quiero. ó_ò

Edit: Buscando un poco más he dado con alguien con mi mismo error. Le dijeron que formatease la memory stick desde la PSP y eso es lo que he hecho...bien, sigo teniendo el problema (aunque la primera cosa que movi después de hacerlo se movió bien...la segunda cosa no...parece un poco aleatorio)
No se pero me da a mi que puede que sea problema de la memory stick, prueba la de algun amigo o algo en tu psp y si no pasa ya sabes que es la memoria, si te sigue pasando, puede ser el USB o la PSP. Yo de ti haria pruebas con cualquier aparato que se conecte por el USB, y que sea 2.0 y si no da fallos ni este ni la PSP con otro stick, te veo mal mal.
prueba a usar otro cable a ver que tal va, sino parece que sea de la memory no? en fin esperemos que se solucione un saludo!
Yo estoy casi seguro k sera de la memory.
Doy una respuesta...

Cuando pasas algun archivo, antes borraste el q tenias no, bueno creo q pudiera ser q el archivo este en la papelera de reciclaje con un archivo de sistema en la MS y a lo mejor si no vacias la papelera no te deja copiar otro archivo a esta, por razon q la suma del archivo sea la totalidad de la memoria de la tarjeta o superior. Prueba a formatear y prueba esto copias un archivo de 400mb. por ejemplo, borras y copias otro de 300mb. mismo si no te deja vacia la papelera y pruebas otra vez a copiar este de 300mb. X-D
Antes de nada gracias por vuestras respuestas.

Bit_0, eso que has dicho...suena lógico pero no tengo claro como hacer para borrar "de verdad" las cosas que elimino para que no se quede residualmente como dices...de toda la vida yo borro con mayusculas+suprimir para q no pase por la papelera @_@ no me lo explico. Aunque eso si...la vez que si me salió bien fue recien apagada y encendida la consola tras el formateo de la memory stick...quizás al apagarla me cargo cualquier residuo de esos...haré la prueba mañana a ver :)
ESCUCHA !!!
A mi me pasaba lo mismo, y me ralle muchiiiiiisimo, crei que era la memory, la formatee hice de todo.

Pero un amigo mio vino a mi casa, y me dio por probar su cable USB, el mio lo habia comprado el dia anterior en pc box e iba decente. Pero pasando archivos medianamente grandes, mas de 200 megas, siempre me daba error. Fue dejarme su cable y pasaba todo perfectamente. Antes de sentenciar la memory mira a ver si puedes probar un cable Usb decente.
Pues segun lo que has contado a mi me pasa exactamente lo mismo, y sinceramente no tengo una explicacion tecnica de porque pasa ni de como solucionarlo. Pero lo que si tengo es una solucion practica, cutre pero practica.

Cuando grabo archivos se graban todos menos el ultimo que meto, asi que lo que hago es cuando he terminado de meter todo lo que queria meter, meto cualquier foto para acabar. asi se me graba todo menos la foto. Es cutre pero funciona, pruebalo.
a mi era el que le pasaba el mismo error ,que recomendaban formatear la ms ,la formatee pero seguia con el error E/S

No se exactamente como se areglo ,pero creo que tenia que ver con no tener usb 2.0 y tener el HD bastante fragmentado ,formatee una de las particiones del Hd que tengo para juegos de 3Gb ,meti ahi el archivo de 946M y como la seda ,no estoy muy seguro pero creo que es por la fragmentacion del Hd

Estas cosas son un raye pero siempre son cualquier pijada ,que tengas suerte
8 respuestas