Error MSCOMCTL.OCX instalando XBC en windows 7

pues eso, ni siguiendo los tutoriales puedo

ayuda
Busca ese archivo por internet, y pégalo en la misma carpeta del programa. Luego lo abres y te funcionará.
Vamos a ver si podemos solventar el problema.

Descargar el archivo MSCOMCTL.OCX. (Buscándolo por internet lo encuentras fácil)

Buscar donde esta el archivo original MSCOMCTL.OCX en tu sistema.

Cuando lo encuentres, lo copias y lo guardas en otro sitio como medida de seguridad.

El archivo que has descargado, lo copias en el directorio donde está el original y te preguntará que existe un archivo con el mismo nombre y si lo deseas reescribir. Le dices que si.

Ahora, le das a Inicio de Windows, Ejecutar y escribes lo siguiente:

regsvr32\windows\system32(o el directorio donde esta el archivo, que puede variar si es XP, Vista.....)\MSCOMCTL.OCX

Depues de esto, te tiene que salir un mensaje diciendote algo así: "DllRegisterServer en \windows\system32(o el directorio donde este el archivo)\MSCOMCTL.OCX se realizó con éxito"

Y ahora, instala de nuevo el xbox backup creator para comprobar que no te da problemas en la instalación.

Un saludo.l
Si no recuerdo mal, me pasó algo similar. Le dije aceptar a la ventana de error y a continuación arrancó por si solo el XBC, y parchee una iso sin problemas...curioso no? Tan necesario es este archivo?

Saludos,
Buscas el archivo en San Google y lo pegas en la carpeta del programa ... asi se me soluciono a mi ....
4 respuestas