Error MTU con modem tcw710 y router Linksys

Hola,
os comento el problema que me ha surgido y que llevo sufriendo desde hace varios meses. Cambie de proveedor de servicios a Ono y me instalaron el cable modem Thomson tcw710. Hace un tiempo habia utilizado tambien los servicios de esta compañia y no habia tenido ningun problema en jugar con Xbox Live, pero desde que me instalaron este, no ha habido manera de establecer la conexion. El fallo que da es siempre el mismo, valor de MTU insuficiente, y, aunque intento modificarlo a traves del TC Optimizer (en este modelo no se puede hacer directamente), persiste. Lei en algunos foros que lo habian solucionado instalando un router neutro compatible con Xbox Live, asi que busque el Linksys WRT54G2, lo instale y configure las opciones (puertos abiertos para una IP estatica y MTU en automatico). Antes de probarlo con la consola, reinicie toda la instalacion (primero todo apagado y luego, encendiendo por orden todos los aparatos). Sin embargo, al configurar la conexion en la xbox y realizar la prueba de conexion, ocurre exactamente lo mismo que antes.

No se muy bien que hacer ahora, si quiza una actualizacion del firmware del cable modem lo arreglaria o si hay manera de instalar otro cable modem, ya que parece que no es cosa del router.

Se que hay mucha gente a la que le ha dado problemas este modelo, pero he ido probando las cosas que he encontrado y no ha funcionado ninguna, por lo que cualquier sugerencia sera mas que bienvenida.

Un saludo y muchas gracias.
yo estoy en las mismas, llevo con ono un mes y el thomson no me deja conectar bien con xbox live. Lo he probado todo, y buscado por todos lados, pero nada de nada.

A diferencia tuya, a mi si me deja conectarme, pero a una velocidad de pena. Me doy cuenta sobre todo cuando soy host en alguna partida online que tengo un lag del demonio. Tenia pensado comprarme un router neutro como el que tu comentas, pero ya no se que hacer.

Espero que nos ayuden.

Saludos
Hola!
Tngo el mismo Thomson que vosotros, conectado a un router 3com 812 funcionando de switch y me va de maravilla. Pero claro yo lo conecto por cable y vosotros?
Saludos
2 respuestas