error MTU en el test del live

pues es la primera vez q me pasa,alguien le a pasao o sabe como solucionarlo? :(
Justamente esta mañana me ha pasado, casualmente la conexion (Jazztel adsl 2+ 20 Mb) Funciona mal y no podia navegar, aunque el emule funciona correctamente. He probado diferentes dns y seguia igual. Esta tarde supongo que se habra resuelto.

¿Tienes JAzztel?
pos mira,q parece q tes hablando de mi caso,pq tengo jazztel 20 megas,no me a conectao a las webs ni nada,solo al emule,hasta hace 30 ora o asi
es un problema con los nodos, ni cambiando las dns se arregla ... si os fijais no abre http://www.xbox.com ... asi que a esperar toca a que lo arreglen

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=868026

PD: por no ver no veo ni los banners de elotrolado
otra vez no me navegaba internet.vaya tela.... me cagonto
Como lo tienes conectado? directamente al router o al ordenador. Si es al ordenador yo lo arregle instalando el net frameworks 1.1 de microsoft.
Al menos mediante proxy se puede navegar en PC, lo malo es que estoy enganchado al FF XI y todo este tiempo que no voy a ganar giles.

¿Alguna forma de poder usar el proxy conectando la 360 al PC?
a mi me paso cuando intente meter dos cable modems. solo puedes meter uno
SIGUE SIN IR.... Y JAZZTEL Q DICE Q TODO VA BIEN,MENUDO CAXONDEO
Yo de momento no les he llamado porque no ganaria nada.

Este tipo de fallos en la red no suelen crear una incidencia al ser generalizado, basicamente la respuesta es que seguramente mañana este solucionado y se quedan tan tranquilos.

Si no hay incidencia a veces no registran la llamada. Si la averia se demora unos dias puedes reclamar un ajuste en la Factura y si se lo ahorran mejor, sin registro no puedes reclamar porque a lo mejor te lo has inventado.

Yo estoy pendiente de un ajuste de factura y si no me han timado tendé algun mes gratis por averias pasadas y retraso en los 20 Mb. Con lo que por avisar de esto no voy a sacar mayor beneficio ni se va arrglar antes porque llame yo.

Han hechos muchos cambios de 6 a 20 Mb, cuando hay cambios suelen pasar estas cosas por las que no hay mucho mas que aguantarse.
llevo un mosqueo encima...
Pues a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero ahora ya va todo bien,se me conecta al live y los banners de EOL se me ven........

saludos
12 respuestas