Error MTU intentando configurar Live

Buenas,

No tenía la Xbox así que es la primera vez que intento entrar al live... Estoy haciendo una conexión compartida en mi PC, tengo todo bien conectado y tal... He configurado la IP y las DNS, cuando le doy a probar la conexión al Live me pasa el test de la IP y de la DNS pero en el MTU da error...

He leido la ayuda que te da el error y te dice que es del router, que cambies el valor del router... Pues bien, eso he hecho, me he ido a mi router (3Com) y he mirado el valor del MTU, en teoría debería funcionar porque está por encima de lo que pide la X360 pero bueno, lo pongo al valor mínimo que pide la 360 y sigue dando error... Lo pongo más alto y error... Lo pongo más bajo y error...

Vamos, que se la pela que lo cambie en el router... todas las soluciones que he leido vienen a raíz de eso pero a mi no me hace caso :(
efectivamente yaw el error que indicas es del router del MTU (unidad de tamaño maximo), supongo q has probado con el ultimo firmware de tu router en otro caso te tocara q te eche un cable un colega y te preste un router, tb puedes hacer un intento con un modem normalito y puenteas la conexion de red, (por medio de un hub o directamente a la tarjeta de red del pc), y asi demostrarias definitivamente q es de tu router.

he leido por ahi, q algunos isp's pueden dar estos tipos de problemas pero creo que no es el caso de españa.

bueno si te sirve de consuelo yo soy de grana por si eres de por aki le echo un vistazo ok.

enga un saludo y suerte y de aki a poco nos vemos en l live... todabia no la tengo grrr
Tengo el último firm del router y lo del MTU lo he cambiado a mil valores distintos y nada...

Mi ISP es Jazztel, a lo mejor ellos están capando el MTU de alguna forma... ¿Cúal es el número de soporte técnico de Xbox? Esta tarde intentaré más cosillas y si no lo arreglo llamaré al servicio técnico o a Jazztel...

Gracias por contestar :)

PD: Tiene algo que ver tenerlo en PPPoA o en PPPoE?
Haz una prueba:

1- Conecta el cable de red directamente al modem (no al router)
2- Enciende el modem
3- Enciende la consola e intenta conectarte.

---------------------------------
Prueba 2

1- Conecta el cable de red al router pero con todo apagado.
2. Enciende el modem. Espera a que halla conexion
3. Enciende el router.
4. Enciende la consola e intenta conectare
------------------------------------

Te lo digo porque a mi paso algo parecido con lo del MTU. Lo tenia todo bien configurado y me funcionaba de p madre. Compre el adaptador wifi y no me conectaba con el live. Veo que tengo conexion y la intensidad de la señal es buena asi que hago la prueba de conexion a ver que pasa. Me sale el error del MTU.

Compruebo todo en el pc y lo tenia bien (mientras tanto cagando en la ma de bill puertas).
Al final opte por apagarlo todo y seguir los pasos que te dije y .... voila! funcionaba de puta madre.

Ma pase un dia entero jugando y cuando acabe apague el modem y el router (me da mal rollo las ondas todo el dia de fiesta).

Al dia siguiente no me conectaba. Me volvia a dar el mismo error del MTU. ¿Pero como cojones es posible si ayer funcionaba perfectamente?

Me puse a encender y apagar modem y router de todas las formas y combianciones posibles y me seguia dando el error hasta que me funciono.

Ahora lo que hago es dejar el modem encendido siempre (una vez que me funciona bien) y apago el router. Asi me funciona siempre.

Ya se que es un poco guarra la solucion, pero cuando los errores no tienen sentido, las soluciones chorras son las mejores. A ver si tienes suerte. [looco]
Yo no tengo Modem, el router se conecta directamente al teléfono...

Esta tarde probaré alguna configuración/reinicio de router y si veo que sigue sin rular lo conectaré directamente a ver si así consigo algo :S

La putada es que el router lo tengo en el salon y la consola en mi cuarto... Pero bueno :-?
Yo dispongo de modem usb de telefonica "el azul con dos leds verdes" para asi entendernos...al principio me conecto sin problemas pero mas tarde me dio el fallo del MTU dichoso...la solucion fue mirar en el firewall "el panda" el mio y darle acceso total a la ip de la consola y conecto sin problemas..espero averte ayudado si no contacta con alguien que tenga tu misma conexion aver que tal..Salu2
5 respuestas