Haz una prueba:
1- Conecta el cable de red directamente al modem (no al router)
2- Enciende el modem
3- Enciende la consola e intenta conectarte.
---------------------------------
Prueba 2
1- Conecta el cable de red al router pero con todo apagado.
2. Enciende el modem. Espera a que halla conexion
3. Enciende el router.
4. Enciende la consola e intenta conectare
------------------------------------
Te lo digo porque a mi paso algo parecido con lo del MTU. Lo tenia todo bien configurado y me funcionaba de p madre. Compre el adaptador wifi y no me conectaba con el live. Veo que tengo conexion y la intensidad de la señal es buena asi que hago la prueba de conexion a ver que pasa. Me sale el error del MTU.
Compruebo todo en el pc y lo tenia bien (mientras tanto cagando en la ma de bill puertas).
Al final opte por apagarlo todo y seguir los pasos que te dije y .... voila! funcionaba de puta madre.
Ma pase un dia entero jugando y cuando acabe apague el modem y el router (me da mal rollo las ondas todo el dia de fiesta).
Al dia siguiente no me conectaba. Me volvia a dar el mismo error del MTU. ¿Pero como cojones es posible si ayer funcionaba perfectamente?
Me puse a encender y apagar modem y router de todas las formas y combianciones posibles y me seguia dando el error hasta que me funciono.
Ahora lo que hago es dejar el modem encendido siempre (una vez que me funciona bien) y apago el router. Asi me funciona siempre.
Ya se que es un poco guarra la solucion, pero cuando los errores no tienen sentido, las soluciones chorras son las mejores. A ver si tienes suerte.