Error MTU, ya estoy arto!

Empezemos desde el principio.
Si me conecto por el router (a travez de ethernet) me va Perfecto

Pero si me conecto desde ethernet desde el Router Wireless (3com WL-357), no me funciona.
Al igual si comparto el internet con la pc (Que esta obtiene el internet por Wireless).

Mi router wireless no deja cambiar mtu, porque dice que trae el mas adecuado para todos los equipos electronicos...
Nose, no puedo conectarme por wifi y directamente desde router le saco el internet a la casa entera.

PD: Soy de Venezuela, Valencia... tengo CanTv

Saludos, y gracias de antemano
El MTU en Ethernet (ethernet es ethernet, o sea lo mismo que Wireless, que no estamos en una red de anillo ni nada XD) es de 1500 bytes de toda la vida, así que no deberías tocarlo.

Prueba a resetear el router a su configuración de fábrica porque muy normal digamos que no es.

Saludos.
Yo tenia un problema similar y lo solucione con un programa gratuito que se llama TCP Optimizer,en una de las opciones puedes cambiar los valores de la MTU.
Un saludo.
Gonzo345 escribió:El MTU en Ethernet (ethernet es ethernet, o sea lo mismo que Wireless, que no estamos en una red de anillo ni nada XD) es de 1500 bytes de toda la vida, así que no deberías tocarlo.

Siento no poder ayudar al chico que planteó la pregunta porque no conozco su router. Y espero no molestar, pero afirmaciones rotundas como la tuya se acaban propagando y generando confusión. Ethernet es ethernet, asociado normalmente al estándar IEEE 802.3 y wifi es wifi, asociado al estándar IEEE 802.11. Y NO SON LO MISMO, empezando por el máximo tamaño de datos que en wifi es de 2304 bytes según la última versión del estándar.
Lo que no sabía es que el protocolo 802.11 pertenecía a Token Ring y no a ethernet.

Lo siento. Un saludo.
Gonzo345 escribió:Lo que no sabía es que el protocolo 802.11 pertenecía a Token Ring y no a ethernet.

Lo siento. Un saludo.

Buenas! No te preocupes. Si todos nos equivocamos y aprendemos algo cada día. De hecho has respondido de forma muy caballerosa, cualquier otro se habría rebotado de mala manera y ni hubiera contestado. Lo peor es que me veo obligado a corregirte de nuevo, jejejej. Token ring es otro estándar distinto, el 802.5. Todos ellos pertenecen a la misma familia y por tanto comparten algunas cosas, pero cada uno tiene sus particularidades.

Un saludo.

P.D.:Espero que después de esta miniclase de redes, alguien pueda ayudar al autor del hilo, que el pobre estará que echa chispas ;)
Lo siento, me había dejado el ironic por mucho que lo dudes XD
Gonzo345 escribió:Lo siento, me había dejado el ironic por mucho que lo dudes XD

Ahora el que está perdido soy yo :-?
7 respuestas