Error MTU

Buenas a todos, ahora mismo me funciona internet,no todas las paginas, por ejemplo xbox.com,y todas las relacionadas con microsoft no tiran, el messenger tampoco y el live menos.

A alguien mas le pasa esto?

Tengo telefonica y todo lo demas va perfecto.
Los servidores DNS de telefónica hoy van como el culo. Prueba otro servidor DNS. Te daría el mío pero es un servidor privado que tengo para hacer pruebas. Cambiando esto se me ha arreglado.
¿te da error MTU? que alivio XD Telefonica tiene un fallo gordo a nivel nacional, se les ha ido internet y a arrastrado a otras compañías de internet
Yo no entiendo ni papa de esto, pero es raro que me funcione todo excepto paginas de telefonica y de microsoft.

Donde se cambian las dns por si consigo alguna?

Merci.
a mi no me van la mayoria de las paginas en internet (no me deja entrar en el google,por ejemplo) ni me va el xbox live.¿tiene que ver con timofonica? ya estaba pensando que tenia algo "escacharrao".
Pues otro al ke le pasa lo mismo, el msn y el live no me van y las webs me van algunas y a duras penas, bueno es saber ke no es solo cosa mia.
jodida telefonica...otro que le pasa lo mismo
Yep, menos mal ya creia que era mi instalacion que volvia a fallar. Sera cuestion de paciencia.

Seguro que es para meter el messenger en los servidores de Telefonica o algun paro para mantenimiento... [666]
Pero ¿a todos os da error MTU? necesito saber eso
A mi si, pa que necesitas saberlo ? XD
pues cada quedarme más tranquilo XD
si, a mi ya me funciona.
ha ido por zonas a mi a las 17.00 no me tiraba ,desde hace una hora me va perfect .tambien telefonica [plas]
Me ha vuelto a petar !!
Ha vuelto a caer, menos mal que he sido previsor y me he metido en partidas de jugador en el vt3 por si pasaba esto xD
estan pasando cosas raras ,se vuelve a petar, no puedo ni mandar charlas privadas...
jur... a mi despues de comer tambien me dio error de MTU, no lo e vuelto a probar espero que para mañana este solucionado [enfa]
Bueno, parece que hoy ya funciona todo perfectamente! Ayer también me daba problemas la timofonica!

Saludos!
19 respuestas