Pues nada que toy jugando una partida asi de colegeo al gear con unos colegas y se me sale de la partida y del live...y me da este fallo y no puedo entrar..son 4 fallow segun pone:
pues tengo orange...y nunca me ha dado ningun problema...alguna vez se cae la red pero a los 3 minutos pues vuelve y sin problemas....nose es extrañisimo porque no me deja entrar en algunas paginas que tienen que ver con M$...lo mismo se ha caido algun servidor o algo??
Bioshock escribió:a mi me pasa lo mismo, orange tambien, y no me deja entrar ni al msn, ni nada y me da error mtu...
pues debe ser algo de la conexion de la compañia...yo me piro a dormir espero que mañana por la mañana este todo bien ;D si veis alguna solucion o algo ponerlo ... o si se soluciona mejor ehhh !!!
joder pos la verdad esq yo no e tenio ningun problema con orange nunk pero bueno... eso si me dijeron al contratarlo que me irian subiendo la velocidad supuestamente gratis y aora kieren que page 5 eurazos mas por tener mas megas que cabrones
Señores es Orange, tiene una incidencia, ya registrada y no funciona nada ni MSN ni páginas extrangeras ni Microsoft ni nada así que a esperar toca, no os alarmeis.
Salu2.
Aquí se habla del tema, mirad en las ultimas 4 o 5 páginas.