error MTU??? }:/

Que cojones es el fallo de MTU??

Pues nada que toy jugando una partida asi de colegeo al gear con unos colegas y se me sale de la partida y del live...y me da este fallo y no puedo entrar..son 4 fallow segun pone:

W: 000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

He mirado haber si encontraba algo pero nada en claro...un saludo y gracias !!! }:/
Pues ya somos 2, la tenias flasheada??? Que compañia tienes?
pues tengo orange...y nunca me ha dado ningun problema...alguna vez se cae la red pero a los 3 minutos pues vuelve y sin problemas....nose es extrañisimo porque no me deja entrar en algunas paginas que tienen que ver con M$...lo mismo se ha caido algun servidor o algo?? [boing]
a mi me pasa lo mismo, orange tambien, y no me deja entrar ni al msn, ni nada y me da error mtu...
Bioshock escribió:a mi me pasa lo mismo, orange tambien, y no me deja entrar ni al msn, ni nada y me da error mtu...

pues debe ser algo de la conexion de la compañia...yo me piro a dormir espero que mañana por la mañana este todo bien ;D si veis alguna solucion o algo ponerlo ... o si se soluciona mejor ehhh !!!
Yo tengo wanadoo vamos orange y lo mismo jaja me parce que va a ser cosa del operador
Tampoco me deja entrar en hardgame2
Orange y el mismo q error ,ya empezamos otra vez a tocar los web [poraki]
Si, a mi me pasa lo mismo, soy de orange tambien, menos mal, pensé que era el único. ya veremos que tal va por la mañana.
saludos
joder pos la verdad esq yo no e tenio ningun problema con orange nunk pero bueno... eso si me dijeron al contratarlo que me irian subiendo la velocidad supuestamente gratis y aora kieren que page 5 eurazos mas por tener mas megas XD que cabrones
Trankilos tengo telefonica y todo va bien, eso parece un ban ese codigo de estado,pero trankilos poneos timofonica.
Yo tambien tengo orange y me sale el error del MTU...... [noop]

Alguien que le pase lo mismo y no tenga orange???
Señores es Orange, tiene una incidencia, ya registrada y no funciona nada ni MSN ni páginas extrangeras ni Microsoft ni nada así que a esperar toca, no os alarmeis.

Salu2.

Aquí se habla del tema, mirad en las ultimas 4 o 5 páginas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609918&perpage=10&pagenumber=29
YATAAAA... Ya funciona [toctoc]
12 respuestas